—Suerte en tu partido de hoy. Espero y ganen.— dijo ella.—Gracias...— contestó el azabache. —¿Haz hablado con canuto?— preguntó Harry.
—No en realidad... no he escrito ni una carta, ni siquiera a mi papá.
—¿Por qué?— preguntó.
—No sé, se me olvidó, supongo.
—Ya quiero vivir con él... espero que si cumpla la promesa que me hizo.
—Lo hará Harry... y tendrás una habitación justo al lado de la mía.— dijo Lia. —Saldremos de nuestras habitaciones a las doce de la noche por helado y antes de eso iremos a donde duerme Kreacher y le jalaremos las patas por enojon.— dijo la pelirroja haciendo que Harry riera.
—Me siento un poco extraño...— dijo Harry.
—¿Por qué?
—No lo sé... siento que el año está muy calmado y... no siento un buen presentimiento.
Lia lo miró con una expresión de curiosidad. —Estas acostumbrado a que te pasen cosas malas y no deberías... mereces ser feliz, Harry.
—Gracias...
—No hay de que... y sabes que pase lo que pase siempre voy a estar aquí para defenderte.
Harry sonrió ligeramente. —Creo que llegar a Hogwarts y conócete fue lo mejor que me pasó... es como si tuviera una hermana mayor, además te pareces un poco a mi mamá...— ambos rieron.
—Tú también eres como mi hermano pequeño...— dijo Lia con una sonrisa nostálgica. —¿Recuerdas cuando nos conocimos?
—Si...— dijo Harry mirando a un punto fijo.
Flash back
Un pequeño Harry Potter de once años se encontraba mirando una vitrina de trofeos diversos en donde uno de esos decía el nombre de "Lily Evans"
—¿Increíble no?— escuchó el pequeño detrás de ella.
—Ammm... yo... si.— dijo un poco nervioso. —Ya me iba.— dijo para intentar irse.
—No, tranquilo... no tienes que irte... no soy prefecta o algo así... puedes quedarte ahí.
—Oh... está bien...
—Tú mamá era muy inteligente...— dijo ella con una sonrisa.
Harry frunció el ceño. —¿Como... lo sabes?
—Mi papá me lo dijo...— respondió ella.
—¿Tu papá conocía a mi mamá?
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Cedric Diggory)
Fanfiction"A veces me pregunto cuando duermes: "¿alguna vez estarás soñando conmigo?" A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío todo el maldito tiempo."