—Hey, Lupin.— le habló alguien antes de que ella pudiera llegar a Harry.—¡Hola!, ¿Theodore, verdad?
—Theo para ti.— le guiñó el ojo divertido.
—Okay... ¿Que tal? ¿Cómo llevas la fiesta?
—Muy bien, esta bastante entretenido, ¿y tú qué tal? Veo que... nos colocamos de acuerdo telepáticamente.
La pelirroja rió un poco. —Si, eso veo también y... pues bien, la verdad si está bien entretenida la cuestión... creo que no había visto un evento así en la escuela antes.
—Eres toda una genio entonces... tu idea fue todo un éxito, creo que después de esto tu idea se va a quedar como una tradición a los chicos de los años inferiores les encantó.
—Pues bueno... aporte algo a la escuela al fin y al cabo.— dijo ella haciendo que el riera un poco.
—¿Gustas algo de tomar?
—Estoy bien por ahora... no quiero pasarme de tragos... la última vez que lo hice tuve una discusión con mi mejor amigo y no quiero que vuelva a pasar.
—Entiendo... está bien, ¿quien es tu mejor amigo?— preguntó él, curioso.
—Es Cedric Diggory, supongo que lo conoces.
—Oh si... de hecho lo estoy viendo desde acá también.
—¿Donde?
—Detrás de ti.— dijo señalando con la cabeza.
Lia volteó rápidamente y entonces pudo ver a Cedric casi en una esquina del gran salón... besándose con otra chica... otra chica que ni siquiera era Cho por lo menos.
Por alguna razón u otra, los ojos de la pelirroja se aguaron y su corazón comenzó a latir rápidamente en su pecho, su respiración estaba entrecortada y sentía que las lágrimas resbalarían por sus mejillas en cualquier momento.
—Hey...
—Vuelvo luego.— dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Cedric Diggory)
Fanfiction"A veces me pregunto cuando duermes: "¿alguna vez estarás soñando conmigo?" A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío todo el maldito tiempo."