⚠️Este capítulo contiene escenas explícitas, (sexuales, +18, como quieran llamarle) que pueden resultar incómodas para el lector, se recomienda leer con discreción y si no se sienten cómodos pueden saltarse esa parte del capítulo o dejar de leer si gustan.⚠️
Lia frunció el ceño y los miró a ambos. —¿Que se llevó mi vestido? ¿De que hablan?—¿Quien fue?— preguntó Cedric colocándose de pie.
—Marietta...— respondió Chris.
Cedric quedó mirando a Chris unos segundos entendiendo perfectamente todo, claro... como no pudo sospechar de ella.
—¿Marietta? ¿Quien es Marietta y qué tiene que ver ella con mi vestido?— preguntó Liahna, tratando de entender la situación.
—Ella le ofreció a Weasley llevar tu vestido a la sala común... Weasley pensó que era una amiga tuya así que se lo dió.— explicó Chris con tono serio.
—¿Pero quien rayos es ella?— preguntó Lia.
—Es la mejor amiga de Cho.— dijo Cedric.
—Cho... ella... ¿tú crees que pudo ser ella quien me encerró en el armario?— preguntó Lia a Cedric quien miraba en piso con el ceño fruncido y la mandíbula apretada.
—No lo creo, lo sé.— aseguró el castaño. —vamos, tenemos que hablar con Dumbledore.
—Espera... no hay que hacer esto...— dijo Lia deteniéndolo.
—¿Que?— preguntó Chris.
—No hay que ir a ponerle las quejas a Dumbledore, no servirá de nada... si Cho fue... solamente va a bajarle puntos a su casa, no va a hacerla cambiar, no tiene sentido.
—Lia... Cho está loca, te dejó encerrada en un armario por cinco horas y encima puso un hechizo para que nadie te pudiera escuchar y ayudarte... ¡solo porque Cedric siempre te prefirió por encima de ella! Por supuesto que hay que decirle a Dumbledore.
—Lia... Chris tiene razón, hay que hablar esto, lo que hizo Cho no estuvo bien, pudo haberte pasado algo.
—Pero yo no quiero hacerlo...
Cedric se acercó a Liahna y tomó sus manos con firmeza pero suavidad. —Lia, cariño, entiendo que no quieras causar más problemas, pero esto es importante. Lo que hizo Cho no está bien y podría haber puesto en peligro tu seguridad.
Liahna bajó la mirada, sintiéndose atrapada entre su deseo de no generar conflictos y la necesidad de hacer justicia por lo que le habían hecho. Cedric y Chris intercambiaron una mirada preocupada, comprendiendo la lucha interna de la pelirroja.
—Lia, escucha, no queremos que pases por alto esto. Es importante que se sepa la verdad y que Cho reciba las consecuencias de sus acciones.— intervino Chris con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Cedric Diggory)
Fanfiction"A veces me pregunto cuando duermes: "¿alguna vez estarás soñando conmigo?" A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío todo el maldito tiempo."