08.

1.6K 86 20
                                    




—Amm, bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Amm, bueno... primero que nada, buenas tardes a todos.— comenzó a hablar Renata.

—Buenas tardes.— respondieron todos al unísono.

—Bienvenidos todos a la primera reunión del comité de organización.— dijo la rubia amable. —Bueno... como saben o para los que no saben, con este comité trabajamos el aspecto de organización de todo lo qué pasa en la escuela y eso implica en lo que estamos centrados ahorita, lo cual es un evento. Estuve hablando con el profesor Dumbledore y me dio permiso de que organizáramos un evento, más que todo porque para mi y para varios acá, ya es nuestro último año, así que queremos que sea algo inolvidable. El evento puede ser de cualquier tipo, ya sea alguna fiesta o algún concurso o lo que sea que tengan en mente, así que... bueno, escucho ideas.

Un chico peli negro levantó la mano. —podríamos hacer algún tipo de día del deporte, donde hayan varias actividades para realizar durante el día y así todos pueden participar.

—Muy buena idea Elder.— dijo Renata asintiendo.

Luego una chica morena levantó la mano. —yo opino que podríamos hacer un karaoke, quiero decir, ¿a quien no le gusta cantar? Sería un buen tiempo para pasar con amigos y etcétera.

—Eso suena increíble Mila, me gusta tu idea también. De repente Lia levantó la mano. —Lia, ¿si?— dijo Renata.

—Bueno amm... yo pienso que la mejor opción sería una fiesta... quiero decir, en una fiesta puedes cantar e incluso meter la idea del karaoke, porque si hablamos sobre la idea del día de deportes... hay muchísimos chicos y chicas que odian hacer deporte y... creo que eso me incluye, y no lo digo con una mala intención.— le dijo a Elder. —solamente digo que... cualquiera de ustedes que haya ido a alguna fiesta en cualquier sala común son testigos de cómo se llenan y de que se pasa increíble.

—La verdad tienes mucha razón Lia, pero debemos buscar algún tipo de temática.

—Bueno... puede ser Halloween.— todos miraron a Lia con el ceño fruncido a excepción de una chica.

—¡Eso es una gran idea!— dijo aquella castaña.

—No entiendo...— dijo Renata.

—Los muggles tienen una costumbre y es que se disfrazan en el día de Halloween.— explicó Lia.

—¿Se disfrazan?— preguntó un chico.

Lia sonrió ante la reacción de su compañera castaña, quien parecía emocionada por la idea de una fiesta de Halloween.

—Exacto, se disfrazan. Es una tradición en el mundo muggle. La gente elige diferentes disfraces, desde personajes famosos hasta monstruos, y luego se reúnen para celebrar en fiestas. Podríamos hacer algo similar aquí en Hogwarts. Cada uno podría elegir un disfraz y disfrutar de una noche llena de diversión, música y baile.

Delicate (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora