001.

12.7K 424 70
                                    

"Bebé, los dos sabemo' que es verano y que tal vez cuando termine agosto no nos volvemos a ver, pero quiero tener algo pa' cuando no estés."

°°°

2023.
Londres, Inglaterra.

Apagué el secador conectado junto a mi tocador antes de darme una última mirada y girarme para ver a mi mejor amiga, Lily, quien me miraba con una gran sonrisa en su cara.

—Ah pero loquísimos los vas a dejar. —Dejó salir una risa baja, levantándose de mi cama.

—Siempre es esa la idea, amor. —Sonreí con autosuficiencia, retocándome el labial para terminar.

Era viernes por la noche y Lily me había convencido de salir a bailar por uno de los boliches más caros de todo Londres. No era como si me quejara, simplemente tenía muy en cuenta de que no eran las típicas jodas o boliches a los que estaba acostumbrada en San Martín. Eran fiestas rodeadas de modelos, empresarios y futbolistas millonarios que preferían juntarse a beber y fumar que recordar la mierda de vida que tenían. Para nada que ver conmigo.

—¿João no te dijo nada? —Me encogí de hombros ante su pregunta, completamente indiferente.

—Ni le dije. —Tomé mi bolso, guardando mis pertenencias allí. —Mirá si no voy a salir solo porque él no quiera. —Bufé, dándome una última mirada antes de mirarla a ella. —Vamos, dale.

João había sido mi novio los pasados dos años hasta la actualidad, no vivía conmigo pero pasaba la mayor parte de su semana metido en mi casa. Toda nuestra relación solo se basaba en publicidad por más de que no esté planteado verbalmente, ambos lo sabíamos y a pesar de que nos queríamos, nos importaba poco y menos la relación. Estaba más que enterada de todas las minas a las que se cogía en las jodas de fin de semana y estaba segura de que él se hacía el boludo de cuántas veces lo había hecho cornudo.

Digamos que ambos eramos cornudos conscientes y seguíamos juntos por el dinero que generaba. Simple. Ahora João se encontraba de préstamo en el Chelsea, por lo que vernos más seguido acá en Londres era posible. Menos práctico pero posible.

Una vez en el auto decidimos sacarnos unas fotos para subir antes de dirigirnos al boliche al que ya de por si íbamos tarde. Tenía un presentimiento raro desde temprano pero había decidido dejarlo de lado para desestresarme esta noche. Me lo merecía.

°°°

agosmanzoni

Les gusta a theofficialpandora, lilysshelter y 324,744 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a theofficialpandora, lilysshelter y 324,744 personas más.
agosmanzoni 🤫✨️ @lilysshelter

Ver 144,232 comentarios.

lilysshelter mi reinaaa 💘
leoparedes20 🔥🔥

°°°

DIABLA. | ENZO FERNÁNDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora