"Es que tus brazos son como mi casa, de imaginarte lejos me duele la panza, no quiero despedirme el tiempo no me alcanza, ¿a dónde iré cuando el mundo sea una amenaza?"
°°°
20 de Febrero, 2019.
Buenos Aires, Argentina.La felicidad que sentía no me la podía sacar nadie. Acababa de aterrizar en Argentina después de pasar quince días en Miami y me sentía en un sueño, había logrado llegar a la fase final de dos de los castings que me habían hecho y en estos días tendría respuesta de lo que podría ser el giro de cambio en toda mi vida, profesional y personal. Sentía que finalmente podría ser todo lo que aspiraba a ser y en mi cuerpo no podía caber una gota más de emoción.
Había llegado a mi casa hace pocos minutos y ya quería salir corriendo a ver a mis amigas y a mi novio, necesitaba contarle a alguien todo lo que había estado viviendo estos días y aún más tras volver a Buenos Aires sin avisarle a nadie. Lo último que había sabido era que Enzo estaba en su casa con un par de amigos, seguía estando solo debido a que sus papás aún seguían en la costa y al parecer se aprovechaba de ello el mayor tiempo posible, así que no se me ocurrió mejor idea que ir a verlo.
Realmente lo había extrañado demasiado, apesar de haber hablado con él todos los días entre llamadas y mensajes, agradecidos de tener tan solo dos horas de diferencia y de poder mantener la comunicación por sobre todo.
—¡Yo también quiero ir a ver a Enzo, Agos! —Lucas, mi pequeño hermano, hizo su berrinche una vez más, puchereando y cruzándose de brazos al verme tomar mi bolso.
—Mentiroso, querés ir a la pileta. —Reí, sabiendo a la perfección sus intenciones. Obviamente no teníamos pileta ni dinero para hacerla, por eso estaba acostumbrado a ir todos los veranos a casa de Enzo. —Dale, andá a buscar las cosas.
Lo último que escuché fue su chillido para verlo irse corriendo a su pequeña pieza a buscar su ropa, haciéndome reír ante su emoción. Daría mi vida por verlo así de feliz siempre.
Me senté en el sillón en lo que lo esperaba, sacando mi celular con la intención de escribirle a Enzo por primera vez en el día, esperando que esté en su casa.
mi amoor😍
hola mi vidaa
hola bebee
como estás??todo bien
en un rato seguro vayamos a comer con las chicas y después al aeropuerto
ya te quiero ver 🥺yo también
te re extrañooo 😭😭estas en tu casa??
sisi, vino Agustín y estamos en la pile
mira
ESTÁS LEYENDO
DIABLA. | ENZO FERNÁNDEZ.
Fanfiction"Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos juegos del amor y perdí." +18, Contenido explícito. Enzo Fernandez, OC.