034.

4.1K 361 118
                                    

"Sé que nunca fuiste todo lo que prometiste, me cansé de perdonarte, de ser yo la que está triste."

°°°

8 de Mayo, 2023.
Londres, Inglaterra.

Agostina se detuvo frente a su casa, entrando tras finalizar su rutina en el gimnasio y poder desayunar tras una mañana pesada debido al clima londinense. Había llovido toda la noche y media mañana pero eso no podía detenerla, era lunes y tenía un día cargado de trabajo gracias a que mañana sería el lanzamiento de su cápsula de ropa.

Se sentía nerviosa, ansiosa pero sobre todo, emocionada. Lanzar su propia colección era el sueño de su vida, algo que había visualizado desde que tenía uso de memoria y para lo que venía trabajando con esfuerzo y dedicación por años. Mañana sería su día y no necesitaba nada ni nadie que se lo arruinara.

Comenzó a hacerse unos pancakes de avena, tomando en ayunas su batido proteico de todos los días, mientras sonaba algún tema de cumbia de fondo y calentaba el agua para hacerse unos mates para desayunar mientras revisaba su schedule del día. Se detuvo unos segundos para recordarle por mensaje a João acerca del evento, quien lo tenía más que presente y terminó por contarle a quien había invitado.

Enzo. Para variar. No le incomodaba que lo invitara, después de todo eran amigos desde hace unos meses y quizá se sentía más cómodo teniendo al argentino cerca mientras su novia se encargaba de recibir a los invitados. Solo le molestaba saber que muy probablemente Valentina estaría presente, al lado de Enzo y con el simple objetivo de vigilarlo toda la noche.

Aunque no debería molestarle si podía presumir acerca de sus logros frente a gente que la había lastimado.

Dejó el termo sobre la mesa junto al mate ya preparado y abrió su celular, viendo las sesiones que tenía para el día de hoy y la cantidad de reuniones que tendría hasta las ocho de la noche. Ya estaba agotada y recién empezaba su día. Terminó sus pancakes y finalmente, decidió tomarse unos minutos para entrar a sus redes sociales y revisarlas un poco antes de empezar a trabajar. Si bien tenía una persona que le manejaba las mismas, ella también necesitaba estar al tanto de su entorno y la industria en general.

valucervantes y enzojfernandez
📍London, England, UK.

Le gusta a reece, beltranlucass y 1,876,345 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a reece, beltranlucass y 1,876,345 personas más.
valucervantes Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días, y ahora ese amor se multiplica!
Te esperamos bebé💙

Ver 18,567 comentarios.

tomycervantes_ OMG
reece 😍

Ah, estaba clarísimo.

DIABLA. | ENZO FERNÁNDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora