"Si alguien se entera; nunca nos conocimos, mucho menos en las redes nos seguimos, y si algún día toca cortar contigo, que se joda porque rico lo hicimos. "
°°°
15 de Marzo, 2023.
Londres, Inglaterra.NARRADOR OMNISCIENTE.
Agostina no le había dejado de hablar a Leandro. Ni lo haría. Había aprendido demasiadas cosas a las malas, desde no confiar en un hombre hasta no hacerles caso. Y le venían funcionando demasiado bien.
Su relación con João siempre la había considerado un tanto extraña, ambos cornudos conscientes, con una complicidad única pero con un amor... exclusivo. Consideraba que lo amaba, sí. Él la había levantado del suelo y le había hecho creer que podía seguir existiendo el amor después de tantas decepciones, incluso si después fue él quien cometió los mismos errores.
No fue el primer hombre en engañarla, más fue el primero en no mentirle. Recordaba cuando dos meses después de empezar a salir, salieron rumores de ciertas infidelidades dentro de la selección de Portugal, ella incluida, pero João jamás lo negó o siquiera intentó evadirlo, simplemente lo acepto y ella decidió perdonarlo. Y no, no necesitó que él se tatuara su nombre para que ella se viera obligada a perdonarlo, o le llenó su casa de regalos para buscar arreglar las cosas. Simplemente se sentó a hablar junto a ella acerca del problema y buscar una solución en conjunto para ese error que ya no podía ser reversible
Algo que jamás había experimentado y le hizo dar cuenta de muchísimas cosas.
Uno, los hombres no cambiarían, porque eran eso, hombres. Y dos, necesitaba priorizarse a ella más que a una idealización de amor rosa que jamás existiría.
Lo terminó de confirmar cuando menos de un mes después, João fue visto en el entrenamiento con marcas de chupones en el cuello. Y ella no había sido estando del otro lado del continente. Por lo que había decidido fingir demencia hasta la actualidad, haciendo su vida como João hacia la suya, disfrutando de la intimidad de su relación y de su resultado económico que tanto les generaba a ambos, ya que por algo seguían juntos. Por eso, João no tenía ni un poco de autoridad en decirle lo que debía o no hacer.
Y si João no la tenía, ¿Por qué Enzo sí?
No podía negar que también le escribía a Leandro por caprichosa. Amaba hacer enojar a Enzo y si esto lo lograba, pues bienvenido sea.
lean <3
ya enzo me pagó el avión
llego mañanaacá te voy a estar esperando mi amor
Visto, 13:43pm.°°°
ENZO.
—Dale, amor, vení. —Llamé por tercera vez a mi hija, viéndola correr finalmente hasta a mi, donde la subí a upa con la intención de despedirme. —Papá viene más tarde y salimos a comer, ¿sí? —Besé sus cachetitos repetidas veces, escuchándola reír y asentir.
—Siempre solucionando la falta de tiempo con plata. —Escuché un murmuro tras de mí, haciéndome suspirar.
—Andá a jugar, nos vemos más tarde. —La besé por última vez y la dejé en el suelo, libre de correr hasta sus juguetes ansiosa. Me giré hacia Valentina. —Si me tenés que decir algo, me lo decís pero en la cara y no en frente de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
DIABLA. | ENZO FERNÁNDEZ.
Fanfiction"Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos juegos del amor y perdí." +18, Contenido explícito. Enzo Fernandez, OC.