003.

8.4K 373 81
                                    

"Es evidente que no siempre gana el que llega primero, y aunque me duela tengo que obligarme a dejarte ir."

°°°

4 de Febrero, 2023.
Londres, Inglaterra.

Mi mirada se desvió por todo el campo de juego del Chelsea, viendo desde mi lugar en el palco como los lugares eran tomados por los fanáticos mientras llenaba una vez más mi copa de vino blanco y Sophia, la novia de Havertz se sentaba a mi lado.

Nunca faltaba a los partidos de João a menos que tuviera algún evento importante y hoy no sería la excepción. Mucho menos sabiendo que sería el debut de Enzo.

¿Viste al nuevo jugador? —Preguntó la alemana, llamando mi atención. —Es lindo.

Sí, no sé, no le presté mucha atención. —Me encogí de hombros, restándole importancia. Quería ignorar todo lo que tuviera que ver con Enzo.

Desde ayer que recibí su mensaje que había estado intentando ignorar lo que tuviera que ver con su persona aunque mis impulsos lograran lo contrario.

Había confirmado el pase de Enzo al Chelsea y al parecer tenía un largo contrato con los blues, también supe que se había titulado como el pase más caro de la historia argentina e inglesa y al parecer se lo veía contento y emocionado con su nuevo comienzo en el club inglés.

No me gustaba para nada.

La aparición de Enzo en mi vida me había descolocado y hasta revivido momentos que pensé que había enterrado años atrás y que jamás imaginé volver a imaginar.

Estuve toda la tarde de ayer ignorando sus mensajes, hasta este momento, donde recordé que pasaría toda la tarde en mi casa.

enzojfernandez

da loco sos re ortiva
listo
no me contestés 😡

Visto, 11:23am.

fua
como se nota que seguís siendo el mismo caprichoso
en lo que te vea dando vueltas por mi casa te juro que yo misma te echo y a patadas
ganas no me faltan

esa es tu forma de mostrar cariño ya te conozco yo amor
te llevo un regalito sabés
deseame suerte 😘

°°°

El partido contra el Fulham había terminado y lamentablemente no se había llevado ganador alguno, João no había podido jugar debido a una roja que tenía de partido anterior contra el mismo equipo y Enzo pareció haber tenido un buen debut en el equipo inglés. Una cagada si me preguntan. Se sintió completamente distinto pasar de ver a Enzo desde la popular del Monumental a verlo desde un palco tomando vino blanco en el Stanford Bridge de Inglaterra, hasta fuera de lugar me sentía pero no había nada que me diera más satisfacción que saber que yo estaba allí por haberlo ganado por mis propios medios y no por seguir tras de él como la pendeja boluda que era.

Dejé mi bolso sobre la mesa de la casa y me dirigí rápidamente a mi pieza. João usaría mi casa para pasar la tarde con los chicos debido a que ahora se encontraba viviendo en un departamento y yo como buena novia que soy decidí concederle el espacio, así que no quedaba otra que pasar mi día libre ayudando y viéndolos boludear.

Bajé unos minutos después tras cambiarme por algo más abrigado y cómodo y al escuchar la puerta abrirse seguido de el barullo que hacían entre futbolistas.

—Hola, amor. —Me saludó el portugués, dejando un pequeño beso en mis labios y bolsas llenas de lo que parecía comida sobre la mesa.

—Hola, rey. —Le sonreí igualmente, ayudando a James tras saludarlo con las bolsas que traía. —¿Van a estar afuera? —Comencé a saludar a todos, ignorando a Enzo al ver que nadie prestó atención a si lo saludaba o no.

DIABLA. | ENZO FERNÁNDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora