"Si el primer amor durara para siempre, sobraran recuerdos, faltará tenerte."
°°°
Agosto, 2018.
"enzo tw cago amigs"
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas ante ese mensaje que no paraba de leer y que desde las dos de la mañana me tenía maquinando.
Mañana volvían los chicos de Bariloche y justo la penúltima noche de boliche, Valentina decidía mandarme un mensaje para decirme que Enzo me había cagado. Y por alguna razón no le creía.
Obviamente mi primera reacción fue mandarle un audio a Enzo puteandolo, seguido de bloquearlo por todos lados y que no tuviera manera de contactarse conmigo por lo menos todo el día. Totalmente maduro. Hasta que comencé a pensar en frío y absolutamente nada me cerraba, y extrañamente, no le creía a Valentina si lo pensaba seriamente un segundo; si enzo me hubiera cagado me hubiera enterado por todos lados y no solo por un mensaje pedorro a las dos de la mañana de parte de mi "mejor amiga" con una botella de alcohol encima.
Para colmo, Valentina había decidido no contestarme en todo el día y dejarme en crisis tras ese mensaje.
También me había dado cuenta de que lo que había hecho estaba mal, me dejé llevar por mis impulsos y lo primero que me llegó a la cabeza en vez de hablarlo con él y saber su lado de la historia. Pero siendo como soy, no pensaba pedirle perdón ni mucho menos hablarle al respecto, simplemente lo desbloquee y fingí demencia al respecto, por lo que a la llegada de sus mensajes no pude sentirme peor.
mi amorr😍😍
me parece muy inmaduro lo que hiciste agos
no se que carajo te dijo valentina pero me parece que no era manera de reaccionar
hablaremos cuando llegue a san martín
Visto, 23:42pm.Ah, estaba en pedo.
¿Estaba por salir a bailar la última noche en Bariloche y pensaba arreglar las cosas mañana a la noche? Ni ahí.
Tomé mi celular y de inmediato marqué su número, poniendo la llamada en altavoz mientras comenzaba a cambiarme con la intención de ayudar a mi mamá a cerrar la estética.
—¿Qué? —Escuché la voz de Enzo, contestando totalmente de mala gana, con risas de mis amigas y amigos de fondo.
—Encima me contestas mal. —Fruncí el ceño, girandome a tomar mi celular. —Vamos a hablar las cosas ahora, no cuando vos querés, Enzo.
—Ahora estamos por salir, no me vas a cagar la noche, Agostina. —Se escuchó el sonido de la puerta, dándome a entender que había salido de la pieza.
—Ah, ¿ahora yo te cago la noche? —Pregunté, soltando una risa incrédula. —Lo que me enteré me cagó el día, vos no te vas a morir por arreglar las cosas antes de salir.
—A ver, ¿de qué te enteraste? —Suspiró, haciéndome saber que se había rendido en buscar dominación de la discusión.
—De que me engañaste. —Musité, tomando el primer buzo que conseguí en lo que toda esa bronca que me había agarrado desde el minuto cero volvía a acumularse en mí. —Y decime la verdad porque no estoy para chamuyos tuyos.
ESTÁS LEYENDO
DIABLA. | ENZO FERNÁNDEZ.
Fanfiction"Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos juegos del amor y perdí." +18, Contenido explícito. Enzo Fernandez, OC.