(Recomendación: cardigan — Taylor Swift)
Sus ojos, eran sus ojos llenos de sorpresa, los mismos que habían adornado la sonrisa que me regalaba apenas me veía en cada uno de nuestros encuentros; pero que ahora carecen de ella.
Bella hablaba, lo sé porque bajé la mirada y de reojo vi el movimiento de sus labios, pero no tengo idea de lo que dijo porque me fue imposible entenderlo.
—Hola. — fue simplemente eso y él respondió de igual manera, lo hizo para romper la tensión que se había formado, para ser cordial y para disimular ante Ivona, que ya se veía confundida por no haber escuchado el "mucho gusto" o "es un placer Joseph" después de ser presentados.
Hay un ardor brotando en mi pecho y sube hasta mi rostro, un puñado de sentimientos e impulsos que me golpean al mismo tiempo, así que lo mejor que pude hacer es decir...
—Buenas noches. — me puse de pie y sin ver a nadie a la cara, caminé al primer lugar en el que se me ocurrió que podía esconder lo que sea que me esté pasando, mi habitación.
—Aysel...
Se escuchó mi nombre, pero se oía tan lejano como un murmullo, que no tuvo la fuerza suficiente para detener mi andar; solo seguí por ese pasillo que parecía eterno y cerré la puerta.
Con la espalda sobre ella, trataba de sostener mi cuerpo que me enviaba señales extrañas que jamás había experimentado. La vista se me nublaba, un par de lágrimas que comenzaron a formarse, desesperada me rehusaba a que escaparan con las yemas de los dedos y elevando la mirada, pero no era suficiente.
¿Qué me está pasando? No entiendo lo que estoy sintiendo.
Joseph siguió el camino del pasillo y las dejó en el living sin decir nada.
Tocó mi puerta. —Aysel, ábreme... por favor. — cada palabra que pronunció avivaba el ardor en mí, por primera vez su voz parecía lastimarme.
Mientras tanto, Ivona ya no tenía duda de que algo ocurría.
—¿Lo conocen? — preguntó por puro trámite, porque era obvio, pero necesitaba la confirmación para continuar con las interrogantes y entender mi reacción.
—Ivona... — Bella resopló con obviedad y rodeó los ojos.
Y es que, ella era la única en ese lugar que entendía más que cualquiera de nosotros lo que ocurría. Ella veía todo con claridad, así que corrió en mi auxilio colocándose entre la puerta y él.
—No es el momento. — le dijo en voz baja.
—Es que... — él se veía tan confundido como yo, pero decidió ser prudente y hacerle caso, regresó por el pasillo encontrándose con Ivona, que ya venía a nosotros.
—¿Alguien me quiere explicar lo que pasa? — le pidió a Joseph y él trataba de encontrar las palabras, pero Bella tomó el control de la situación.
—Quiere que lo acompañes a la puerta, él ya se va. — Joseph asintió e Ivona así lo hizo.
Son sentimientos, emociones que están explotando en todas direcciones, desencadenando imágenes y pensamientos en mi cabeza...
"Joseph estaba con Ivona... Joseph lo hacía con Ivona... Joseph hacia gemir a Ivona... Joseph es el chico de los desayunos... ellos... "
El aire no llegaba a mis pulmones y de nuevo detuve una lágrima antes de que rodara.
"En una situación de crisis se puede experimentar desequilibrio y desorientación, así como angustia, ansiedad y estrés"
Él lo dijo dentro de su conferencia...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 - Psic. Quinn
Romance-Cierra los ojos y confía - me dijo. Lo hice, nos perdimos, cruzamos la línea y rompió su ética profesional. Desde ese momento...todo se fue a la mierda. (+18) ------------------------------------------------------------------ La palabra RESILIENCIA...