- DUELO - Segunda parte.

253 51 204
                                    

ADVERTENCIA: Estas leyendo la segunda parte del capítulo. Hace un poco mas de media se  subió la primera parte. Si no la has leído, recomiendo que vayas a mi perfil para encontrarla en el muro.

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas que pueden resultar sensibles al lector. Por favor, leer con prudencia.

----------------------------



Apartamento de Jamie.
Manhattan, NY.

4 días después....

Estiro mi cuerpo sobre la cama mirando a la ventana que me regala los primeros rayos del sol, es viernes...

¡POR FIN ES VIERNES!

El día se ve tan bonito.

Vivimos encerradas en el apartamento de Jamie desde el lunes por la noche. Aunque no me puedo quejar, comimos lo que quisimos, hice ejercicio, leí un libro, vi películas y series que me había prometido ver durante casi todo el año.

Lo único incómodo es que no pude compartir nada con las chicas. Ivona casi ha estado todo el tiempo en su habitación, solo me la crucé un par de veces en la cocina y aunque quise preguntarle si ella fue quien me entregó la nota de parte de Joseph, no me atreví. Solo se lo agradecí en silencio.

Bella, quien es la que debería estar guardando reposo, es a la que más he visto andar por allí. Pero así siempre ha sido, no soporta estar en un solo lugar. Y aunque se rehúsa a pedir mi ayuda cuando Jamie y Oliver no están, ya no le pregunto, simplemente retiro su plato cuando veo que termina de comer o le acerco las muletas cuando está por ponerse en pie.

Jamie ha estado encerrado casi todo el tiempo en su estudio, hace llamadas o se la pasa hablando con Oliver. Apenas sale a preguntar por lo que queremos comer y solo un par de días compartió alimentos junto a mi y a Oliver en la cocina.

Oliver ha sido mi mejor compañía estos días. El pobre se atrevió a probar del desayuno que preparé y se lo comió todo. Hemos platicado un poco de cosas sin sentido, me habló de su situación con Bella y de como él cree que no volverán. Pero cuando le toqué el tema del bar y de Jamie, evadió mi mirada y el tema por completo.

Después de una ducha y de ponerme lo más bonito que traje en la maleta, miro mi celular constantemente por ese mensaje de "buenos días" que me ha sido enviado el resto de la semana. Casi siempre llegaba entre 6 y 7 de la mañana, pero hoy que casi dan las 8 aún no tengo noticias.

Decido bajar a la cocina y sorpresivamente todos están en la mesa. Oliver hizo el desayuno y se le ve de buen humor, y al parecer, mantiene a todo aquel que llega en la mesa. Jamie, Ivona y Bella ya están esperando su plato y me miran al llegar.

—Buenos días. — saludo a todos manteniendo el asombro.

—Buen día. — me responden al unísono.

—Tome asiento, enseguida le sirvo su plato. — me indica Oliver con un bello delantal y el sartén de los huevos en la mano.

—Parece que hoy todos estamos de mejor humor. — les hago notar y me alegra verlos así.

—Bueno... — habla Jamie un tanto serio. —Parece que todo se ha arreglado y esta noche podremos volver a al bar.

—¡Ay por fin! — Ivona dice con alivio.

—Eso quiere decir que... ¿Ya podemos regresar a casa? — pregunto esperando un sí como respuesta, sería la mejor noticia porque hoy seguro tendré una visita muy deseada en mi apartamento.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 -  Psic. QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora