6-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

5.7K 190 52
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Giyu Tomioka.
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: Pareja.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: Ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: de la ruleta jksjsksj
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 274

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖦹-Te proteje con su vida porque la simple idea de perderte le duele, no quiere perder a nadie más.

𖦹-Cuando shinubu se enteró te hizo un cheque completo para ver si estabas bien, puede que te haya dicho que perdiste la cabeza.

𖦹-Eres la única bendecida con la que a sonreído.

𖦹-Presisamente no es tan expresivo, pero cuando están solos sonríe y ríe.

𖦹-Le encanta tu personalidad, dulce, amable, pero a la vez fuerte y valiente, le recuerdas mucho a sabaito y su hermana.

𖦹-Sanemi, shinubu e iguro, estaban a nada de meterte a un psicólogo.

𖦹-Te dijo que se casará contigo cuando derroten a Muzan.

𖦹-Inseguridades al 100, por miedo a que lo dejes.

𖦹-Le gusta que duerman abrazados, o que el te abrace por la cintura, siente que haci te puede proteger aún dormido.

𖦹-Se preocupa mucho por ti.

𖦹-"estás segura de querer seguir siendo cazadora"

𖦹-si sabes cocinar, bien por el ya que no quisiera comprar una cocina nueva todos los días, aunque lo le importaria, pero ese no es el punto.

𖦹-Se pone nervioso aveces.

𖦹-cuando les toca misiónes juntos deja que tú te encargues de uno que otro demonio, aunque prefiere hacerlo el mismo.

𖦹-Celos 10/10, eres SUYA.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Hasta aquí de este headcanon, como les pareció nuestro emmo.

El siguiente es de hermanos, hay que darle un giro rotundo a esto jksjsksj.

Recuerden, pedidos abiertos!!.

Weno, los leo pronto.

🌙✨ LIZIMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora