𝟸𝟹-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

3.7K 105 10
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: muzan kibutsuyi 
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: esposo
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: más bien es dedicatoria a una_caja_de_leche2
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:338

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

☬-Una cosa clara, desde el momento en que tú estás saliendo con el ya eres su esposa.

☬-no se casaron y tuvieron una boda tan extravagante (por obvias razones) simplemente decidieron ser esposos.

☬-Es respetuosos y amable cuando quiere, y solo contigo.

☬-te trata como reina, porque literal erés su reina.

☬-Te conciente demasiado, cumple todos tus caprichos.

☬-alguien te cae mal? Consideralo muerto al siguiente día.

☬-Todas las lunas y demonios te tienen un gran respeto, puesto que eres como la segunda al mando.

☬-hijos? Claro porque no, pero que sean demonios, no permitiría que su desdencia sean simples mortales (esto claro si eres humano y si eres demonio no hay problema)

☬-Persona que te hace daño....persona que no vuelve a aparecer.

☬-se preocupa por ti, y mucho, puesto que eres la esposa del rey de los demonios, y muchos quieren matarlo, teme que los cazadores te encuentren o sepan de tu existencia.

☬-no es una persona romántica, pero debes en cuando encuentras una rosa roja en tu camino "misteriosamente".

☬-como ya lo dije segunda al mando, mano derecha.

☬-Di le dan Celos es capas de matar a esa persona.

☬-te conoce perfectamente, más que tú diría.

☬-no es de abrazos o besos pero si de "Pat Pat", a pero cuando te besa te quedas sin boca mija!.

☬-Le gusta verte sumisa, pero también  controladora.

☬-no es el esposo ideal, pero es perfecto.

☬-Duracion: Eterna "literal"

☬-Probabilidad de pelear: 70% tiene un carácter de mierda y si algo no te gusta de el pues no es su problema, claro el es el primero en discúlparse.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Muzan como esposo es tan 😫🤌

Pero aún así prefiero a Tanjiro jsksjks, wenos falta uno para terminar ahorita los veo.

También me sorprende que acabo de publicar un capítulo nuevo y cuando regreso ya tiene 4 o 5 vistas jsksjks, los amo ✨

🌙✨ LIZMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora