𝟺𝟽-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

2.4K 43 21
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  Sumi Nakahara, Naho Takada y Kiyo Terauchi
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: mejores amigas
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: TaquitoStelar
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 355

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖡺-Literalmente son un desmadre.

𖡺-Tu las vez así bien bonitas y que no rompen un plato pero tú no sabes.

𖡺-Te suelen dar  consejos, son muy sabías.

𖡺-Entre los cuatro hacen bromas, regularmente siempre son a Inosuke.

𖡺-Cuando Uzui se las intento llevar ideaste un plan y cobraron venganza.

𖡺-Sumi es más reservada y tímida pero tiene un gran corazón,

𖡺-Naho es de fiar y leal, pero a si mismo es la más desmadrosa, y si le das cuerda peor.

𖡺-kiyo es la más analítica y inteligente, es la que mide las consecuencias de las bromas, y es la que les va a decir "se los dije" cuando pase alguna de sus predicciones.

𖡺-Si te rompieran el corazón estarían ahí para ti apoyándotey luego irían a tirarles huevos a la casa del maditx jsjs

𖡺-Despues de terminar de limpiar y hacer sus deberes llega el momento de la "fiesta"

𖡺-Chisme, chisme, chisme, que si vieron a tanjiro con kanao, que Inosuke y aoi, que tomioka vino, que si esto, que si el otro, CHISME

𖡺-aveces se ponen a bailar y reír como locos esquizofrénicos.

𖡺-Todos son como hermanos y tú eres la mayor.

𖡺-aveces inducen a kanao a hacer bromas con ustedes.

𖡺-Un día hicieron una pijamada con mascarillas y en compañía de Zenitsu, estabieron a nada de convertirlo en gay.

𖡺-su lealtad es del %100 y todos tus secretos están bajo llave con ellas.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Holaaa, perdón si es tan corto, pero me quedé sin ideas.

Por cierto, ya escucharon la ¡Primer canción de amor de Olivia Rodrigoooo! ¡Aahhh! Es hermosa.

Pero no sé la vayan a dedicar a cualquiera *(pov ya se la dedico a su novio)* jajaja, bueno en fin.

Me tarde demasiado en actualizar perdón, pero estoy de regreso en mis vacaciones, muajajaja.

Oigan, también ya se dieron cuenta que My hero academia est Netflix!!! Aaaahh!

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora