𝟻𝟻-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

2.2K 77 5
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Giyu Tomioka
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊: padre
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: JoanaBautista330
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:330

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖦹-Hijos: 1, niño.


𖦹-Es un Tomioka mini, igualito a el solo que con una personalidad más alegre.

𖦹-es protector con el, Pero no mucho ya que le ha enseñado a defenderse solo.

𖦹-cuando se enteró que estabas embarazada se emociono mucho, aunque no lo demostró.

𖦹-No sabe cómo demostrar sus sentimientos hacia el, trata de demostrarlo prestándole atención o jugando con el.

𖦹-si tiene malas calificaciones no sería de regañarlo, lo ayudaría con lo que se le dificulta.

𖦹-durante tu embarazo no te dejaba hacer nada, por miedo a que te pasará algo.

𖦹-Cree que puede llegar a ser un mal padre por como es.

𖦹-a su hijo le gusta dar paseos por el bosque y el lo acompaña.

𖦹-cosa que veía para bebés cosa que compraba aunque no supiera para que es.

𖦹-su hijo es super curioso y pregunta mucho por las cosas, así que básicamente a Tomioka le toca cuidar que no se lastime con nada.

𖦹-Le gusta que Tanjiro juegue con su hijo

𖦹-lo entrena para ser su sucesor (ya que Tanjiro se fue por otro camino jsjsjs)

𖦹-casi no le gusta que conviva con los demás pilares, y menos con sanemi o Iguro, Pero a su hijo le agrada convivir con ellos.

𖦹-si el niño se llega a lastimar jugando corre para ayudarlo.

𖦹-una vez un demonio trato de secuestrarlo, nunca debió intentarlo acto seguido: Tomioka haciendo puré de demonio.

𖦹-esta muy orgulloso de él, y de lo que puede hacer.

𖦹-a pesar de no ser el mejor como padre intenta mejorar para serlo.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Hola hola me extrañaron?

Wey neta que me dió un chingo de flojera de escribir, y encima con bloque creativo, Pero estoy de vuelta muajajaja

Weeeeey deku está bien, yeeiii.

Weno los Leo pronto.

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora