𝟾𝟻-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.2K 53 9
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Sabito
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊s: su crush.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: morenanuez559
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 295

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖣐-Cuando se dió cuenta que estaba enamorado, le dió un colapso mental.

𖣐-Cuando estás cerca de el se pone muy nervioso, pero solo ante su cercanía, si está lejos de ti actúa normal.

𖣐-le contó a Tomioka sobre sus sentimientos, y una vez casi lo delata.

𖣐-Le gusta actuar de anónimo, así que siempre dejará una flor por ti camino con un poema atado a ella.

𖣐-Contigo se siente muy seguro y tranquilo.

𖣐-a tratado de decírtelo, Pero le da miedo no ser correspondido así que mejor primero te enamora.

𖣐-Cada que tiene la oportunidad de pasar tiempo contigo lo hace, no desperdicia su oportunidad.

𖣐-Tambien le gusta entrenar contigo, entre más tiempo te vea mejor para el.

𖣐-Algo muy importante es que le gusta que seas una persona abierta con el, ya que Haci siente que le tienes confianza y lo anima más a declararse.

𖣐-Primer cosa que lo cautivo, tu sonrisa.

𖣐-no les pasa que "mi intención no es asustarte mas de lo normal, Pero debo apresurarme porque tú te vas", y esque siempre se te queda viendo y cuando volteas lo "dismula"

𖣐-De por si su personalidad es alegre lo sería más con tu presencia.

𖣐-Tomioka fan número uno de su ship, de hecho, dice que les va a hacer un altar para rezarles a gusto.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Wey, y pensar que Bakugou paso ocho años financiando un traje para que deku pudiera seguir siendo un héroe junto con ellos, dios!!

Bueno quiero pedir disculpas por mi drama de antier, supongo que los fastidie.

Disfruten día de actualización.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora