4-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

5.9K 151 27
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Muzan kibutsuyi
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊, 𝚎𝚗, 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: pareja
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: celos, posesión, controlación
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: la_rosa_roja
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 295

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

☬-No recuerdan de como empezaron está relación, solo saben que no hay nada que no harían por el otro.

☬-Eres como su mano izquierda, le informas de todo lo que hacen y desasen los cazadores y pilares.

☬-Si fueras un demonio tendrías un lugar "especial" entre ellos, no serías una luna, pero tampoco un demonio de otro rango.

☬-Literal, todos, todos los demonios te respetan, la vez que uno quiso hacerte daño (porque no sabía que eras pareja de muzan) muzan lo torturó y lo dejo a la luz del sol como "advertencia".

☬-No sabe porque esta con una humana, solo sabe que aunque seas mortal se sienta de cierta forma "seguro" contigo.

☬-¿Detalles?, Si, no muy seguido, pero si una que otras flores.

☬-Te llevas super bien con douma, es un demonio muy divertido, e incluso aveces chismean como señoras lavando jsjsjsjs.

☬-El pensamiento de tener una familia contigo se le pasa por la mente una que otra vez, pero sabe que no seria buena idea.

☬-Te visita por la noche, y tú escuchas todo lo que te cuenta aunque te estés muriendo de sueño.

☬-Te pide que lo mantengas al tanto de un cazador en especial con aretes de janafuda.

☬-Protector, solo cuando se tratan de demonios que no sabe quién eres.

☬-Aveces le ayudas con sus experimentos.

☬-Respetuoso y caballero, claro que si.

☬-Posesivo y celoso al mil, miiiiiiillll.

☬-Celos 1000/10

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Listo espero que te haya gustado, recuerden pedidos abiertos para cualquier personaje.

Por cierto, nos siguen en tik tok.

En esta cuenta subiremos cuando actualizamos nuestras diversas historias: headcanonscharacter


Weno los leo después.

🌙✨ LIZIMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora