─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: muzan
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊: en *.✧ el acto*.✧
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊:+18, lujuriento, lenguaje explicito, claramente no se porque estoy haciendo esto pero de todos aqui tenemos curiosidad.....o no?
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: nadie.
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:327(No sé para que les pongo advertencia si de todos modos lo van a leer).
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
☬-lo hacen más cuando está celoso....osea siempre.
☬-este we puede ser tierno pero de un momento a otro cambia a rudo.
☬-El domina pero le gusta que trates de controlar tu.
☬-literal, dónde, cuando y como sea, a él no le importa.
☬-wey, tiene experiencia a si que....
☬-Piensalo dos veces si te vas a poner falda o vestido ajustado, porque te lo va a arrancar si es necesario.
☬-este wey es dominante en todo sentido.
☬-una vez ocupaste una cuerda para atarlo al siguiente día llegó con unas esposas, "será más fácil así no lo crees querida, que te parece si las estrenamos".
☬-con el no tocas el cielo, tocas en infierno.
☬-Tienes una armario exclusivo de ropa para la ocasión (lencería).
☬-regularmente al siguiente día te quedas descansando en la cama esperando a que puedas volver a caminar.
☬-Una vez lo hicieron antes de una reunión con las lunas, tuviste que callar tu gemidos para que no los descubrieran.
☬-ya han traumado a nakime pues se les olvida que ahí está.
☬-Tambien lo pusiste celoso con un humano, esa noche no durmieron "te voy a demostrar lo que un simple y miserable mortal no lograra hacer"
☬-conoces el paracetamol? Te va a servir para el dolor.
☬-Cada párte tuya es suya, y las marca de todas las formas.
☬-Oral: si, ambos.
☬-juguetes: si, si, si y si
☬-Rondas: hasta que cualquiera de los dos caiga, no hay límites.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Eah! Se logró jajaja, bueno aquí el punto es que....no se jajaja.
5mentarios, porque siento que me van a funar con este headcanon jsksjks.
Weno los Leo pronto
🌙✨ LIZMOON ✨🌙
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
FanficCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...