𝒩ℴ𝓉𝒶𝓈: Kyojuro Rengoku
•Tipo de flag:
🟥Red flag:
🟨Yellow flag:
🟩Green flag:✓
Solo hay dos personas más perfectas en este mundo, tanjiro y Kyojuro, y hay les va, es un sol wey, es la persona más romántica y tierna del mundo, después de tanjiro claro, este wey siempre te va a querer, amar, y respetar, las flores con el nunca van a faltar, y si vez transmite tranquilidad y honestidad, el pocas palabras no hay nada que Kyojuro no haga mejor que amar.
•Tipo de apego: seguro.
Exacto, seguro, está seguro de lo que quiere, y lo que hace, no le da ansiedad como a mí, Siempre va a respetar tus decisiones y sentimientos, cuida la calidad y el tiempo que pasa contigo, y no va a revisar tu celular o dudar de ti, porque la confianza le sobra, no crea una relación de dependencia, puede ser que si le de miedo el abandono, pero es algo que puede manejar.
•Tipo al levantarse: mañanero.
A las seis de la mañana este ya está muriendo de hambre wey, claro después de entrenar.
•Tipo de películas: viejitas.
Wey, han visto las películas de cantinflas, o de Vicente? A pues esas son sus favoritas, Pero también le gusta mucho Coco.
•Tipo de música: viejita.
No sé que genero es la neta jajaja, Pero el escucharía a Vicente Fernández, José José, tal vez Timbiriche, Joan Sebastian y así jajaja.
De igual manera la forma de amar de Kyojuro suena como:
𖣔-Do i wanna know — Artic monkeys.
𖣔-Beatiful things — Benson Boone.
𖣔-Todo cambio — Camila.
𖣔- She is — the fray.
𖣔-Perfect — Es Sheeran.
𖣔-Confieso — Humbe.
𖣔-Corazon — Auténticos decadentes.
𖣔-Thi love — Maroon 5.
𖣔-Bajo la mesa, di que no te vas, a dónde vamos, en un solo día, mi vida entera, primeras veces, simplemente pasan — Morat.
𖣔-So american — Olivia Rodrigo.
𖣔-What make You beautiful — One directión.
𖣔-Treat you better — Shawn Mendez.
𖣔-Until i found You — Stephen Sánchez, Em beilhold.
𖣔-Lover, sparks fly, paper rings, You belong with me — Taylor Swift.
𖣔-say won't let go — James Arthur.
Si llegarán a terminar y tú fueras la culpable, Kyojuro sonaría como:
𖣔-Otras se pierden, amor con hielo— Morat.
𖣔-Mercy — Shawn Mendez.
Pero si el fue el culpable, Kyojuro sonaría como:
𖣔-Aunque no sea conmigo — Bunbury.
𖣔-wen i was your man — Bruno Mars.
𖣔-506, punto y aparte, segundo platos, yo no merezco volver — Morat.
𖣔-Sanp — rosa linn
𖣔-I'm not the only One — Sam Smith.
𖣔-atlantis — seafret.
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
FanficCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...