─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Zenitsu Agatsuma
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 : ✧*. En el acto ✧*。
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: +18, lenguaje explicito, actos sexuales, ya se la saben, celulares y carte- ª no, eso no.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: no me acuerdo wee
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:326─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
⚡︎-Para empezar debes saber que tienes dos modos diferentes con el.
⚡︎-Despierto es muy lindo, cariñoso y cursi y tal vez, sumiso.
⚡︎-Pero dormido es muy rudo, posesivo y el controla.
⚡︎-Eso si tú comodidad es muy importante para el.
⚡︎-Con el es de esas personas con las que puedes hablar caliente y cursi al mismo tiempo.
⚡︎-Le encanta verte montandolo.
⚡︎-Siempre dejara marcas y chupetones por todos lados, para que sepan que tines "dueño".
⚡︎-Si de porsi le gusta oir tu voz, le gusta más! Que gimas su nombre.
⚡︎-Su primera vez?.... fue en el bosque.... por un ataque de celos hacia Tanjiro durante una misión....
⚡︎-Quieres controlar? Claro, a él eso le encanta, Pero a veces, no siempre te dejara.
⚡︎-Te hará ver estrellitas claro que si.
⚡︎-Solo dos veces te a tocado quedarte en cama por el dolor. Toma... ♿♿
⚡︎-te dice lo mucho que te ama al final de cada ronda.
⚡︎-suele darte besos en cada embestida.
⚡︎-Es la más pervertido, y tiene demasiadas fantasías Pero... Le da penita decirte las.
⚡︎-oral: Sisisisi
⚡︎-juguetes:Si tú quieres si pero... que más que sus deditos mija
⚡︎-Cuando tardan mucho y Tanjiro les pregunta que estaban haciendo ustedes solo sueltan una risita cómplice.
⚡︎-Rondas: 5 se viene demasiado fácil.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Miiis niños holaaaaa los tengo bien abandonados verdad, perdoooon, Pero esque la pta escuela me tiene muy ocupada, desventajas de ser de cuarto semestre, ya empieza la presión para el examen de admisión a la universidad, Pero eso no me impedirá escribir, solo que estaré casi más ausente.
Por lo tanto solo les subo uno para que vean que sigo aquí jsjsjs .
Weno los Leo pronto
☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
Fiksi PenggemarCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...