─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Muichiro Tokito
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: Esposo.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: pues lo mismo del otro jsksjks, pero pues ya me di cuenta que la edad no les importa jajaja
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎:x_soul_coffee_x
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:401─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
-ni siquiera sabía que era casarse, solo te lo pidió, "quiero casarme contigo, no se que sea, pero todas la parejas lo hacen"
𖠸-cuando están en la casa te sigue a todas partes, ya sea con la mirada o literal te sigue.
𖠸-es un niño, literalmente es un niño, pero más en comportamiento.
𖠸-Se olvida de todo, así que no puedes contar con el para el que hacer.
𖠸-Imagina que estás tratando con Dori, de buscando a Nemo.....
𖠸-Eso si jamás te confundirá, de lo único que se acuerda es de tu nombre.
𖠸-Es bien mansito, los Cariñitos le encantan
𖠸-Se esfuerza por ser el mejor esposo y no cometer ningún error y hacerte sufrir
𖠸-Cuando se le olvida dónde dejo algo te pide que lo ayudes a buscarlo.
𖠸-En su luna de miel fueron a un lugar despejado y vieron las nubes todas las mañanas.
𖠸-Te pide que lo peines para ayudarte con el aseo de su casa y que el pelo no le estorbe.
𖠸-El puede pasarse horas limpiando la sala o una sola parte de la casa.
𖠸-hijos? No por ahora, siente que aún son muy chicos, además.....es muy inocente aún como para saber cómo se hacen....
𖠸-confían uno en el otro.
𖠸-Le gusta dormir abrazándote, se siente más seguro.
𖠸-No se acuerda de las fechas, así que no esperes regalo de aniversario.
𖠸-una cosa que también no se le olvidará será la primera vez que te vio.
𖠸-cuando se casaron te prometió que si mueren en su siguiente vida te buscará.
𖠸-eres privilegiada al conocer su sonrisa
𖠸-duracion:está vida, y la que sigue y la que sigue y la que sigue.
𖠸-probabilidad de pelear: 0% pelear con el? Nel
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Holaaaaaa volvi, y con nuevo headcanons, este es un pedido que me hicieron hace mil años y apenas lo termine ༎ຶ‿༎ຶ.
Pero vacaciones son vacaciones así que hagan pedidos que ya voy a tener tiempo, y también estaré actualizando sábados y domingos, por ahora.
Así que los veo el lunes, perdidos abiertos!!!
Weno los Leo pronto
🌙✨ LIZMOON ✨🌙
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
FanfictionCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...