𝟸𝟺-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

3.6K 101 16
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: muzan kibutsuyi
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊: padre
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: también dedicatoria a ItsFrostyChan
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:406

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


☬-Hijos:2 retoños , niño y niña, claro que sí!

☬-no es el padre más amoroso pero no dudes del amor que les tiene a sus hijos, y que les importa.

☬-Suele pasar tiempo con ellos pero solo los prepara para que algún día lleguen a ser como el.

☬-Cuando se enteró que estabas embarazada se emociono tanto, pero a la vez estába nervioso.

☬-El primero fue niño y la segunda fue niña, y se llevan por dos años, 5 y 3.

☬-Tu te encargas de la crianza, y el se encarga de la protección y de que nada les pase.

☬-El niño es la viva imagen de el pero en chiquito, y la niña es su versión femenina.

☬-Los deja juntarse con las lunas, todos los quieren, en especial douma, aveces va para jugar con ellos, akasa solo los mira de lejitos y kokushibo se lleva muy bien con el niño.

☬-ellos no forman parte de ninguna luna o así, son demonios si, pero quiere evitar a todos costa que se expongan.

☬-una vez acamparon en una montaña durante la noche, afortunadamente no hubieron cazadores, muzan se inventó semejante historia de fantasía que les contó a ti y sus hijos.

☬-los niños te quieren mucho, y al también aunque no lo demuestre muy seguido.

☬-evita a toda costa que salgan, y si salen es con su compañía o la tuya, además manda a dos demonios a protejerlos a una distancia prudente.

☬-Los conciente mucho mucho, ellos y tu son lo más preciado que tiene.

☬-les hace "Pat Pat".

☬-Al principio sentía extraño cuando le llamaban padre.

☬-eso si formalidad, etiqueta, y modales fue lo primero que les enseño, no les llaman "papá o mamá" siempre es "padre y madre", y con los demás es "señor y señora, o señorita"

☬-de vez en cuando y solo cuando nadie lo ve le ayuda a peinar a su niña.

☬- a pesar de su carácter y de que es un demonio les dio educación el mismo.

☬-se preocupa mucho por ellos y por ti claro.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Wenos hasta aquí de la publicación, espero les haya gustado mucho.

¡RECUERDEN PEDIDOS ABIERTOS!!!

Próxima actualización el viernes, y está vez es cierto lo prometo

*Cruza los dedos atrás de la espalda*

Weno weno ya, los tkm.

Weno los Leo pronto

🌙✨ LIZMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora