𝟷-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

9.3K 217 53
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Inosuke Hashibira.
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: Pareja.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: Ninguna.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: Nadie (recuerden que los pedidos están abiertos).
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 456.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

⚝-Al principio estaría confundido, ya que no sabe muy bien que es el amor o una pareja, pero con tu ayuda, de tanjiro y de zenitsu, lo entendería mejor.

⚝-Los primeros días te regalaría la primera flor que se le atravesará en su camino.

⚝-Te haría miles de preguntas de cosas que no entiende para que le ayudes.

⚝-Le encanta que escuches las historias que te cuenta.

⚝-Le preguntaria a los chicos consejos para poder tratarte mejor.

⚝-Controlaría sus gritos al tratarse de ti, aunque de vez en cuando si se le escapa uno que otro.

⚝-Aprendería o investigaria como dar un beso para que no seas tú la primera.

⚝-Te enseñaría todas las cosas que sabe para sobrevivir en la montaña.

⚝-Es demasiado competitivo, así que te retaria en todo y para todo, si le ganas su excusa sería "te deje ganar", sin embargo el sabe que si eres mejor que el en algunas cosas.

⚝-Celos 100/10.

⚝-Una vez le aventó una piedra a zenitsu porque estaba contigo, y el solo te pidió ayuda con nezuko.

⚝-Se pone celoso hasta de un árbol.

⚝-Eres la única persona de la cual sabe pronunciar perfectamente su nombre, aunque prefiere decirte "Reina".

⚝-Es una bestia extrovertida, pero es tu bestia extrovertida.

⚝-En las mañanas te despertaría de susto, ya que siempre te observaria dormír desde el techo.

⚝-En los desayunos, comidas y cenas trataría de comer con un poco más de modales, pero se hartaria tan fácil que terminaria comiendo como de costumbre.

⚝-Si le toca ir a una mision, trata de terminar lo más rápido posible para regresar contigo cuanto antes.

⚝-Si les toca ir a los dos a una misión te protegería, no tanto porque sabe que te puedes defender muy bien, pero en dado caso de que se te salga de las manos, es cuando se interpondria.

⚝-Si resulta muy mal herido y terminaría por quedar inconsciente, al despertar serías la primera persona por la que pregunte.

⚝-Al contrario si fueras tu la que está muy herida, estaría todo el día tratando de que despiertes.

⚝-A la hora de dormir, terminarías en el piso o fuera de tu cama, ya que es muy intranquilo al dormir.

⚝-Si estuviera nevando o lloviendo te abrasaria por la espalda para que no tengas frío.


⚝-Con mimos o piojitos en la cabeza se queda completamente relajado y tranquilo, aveces hasta dormido.

゚・*☆¸¸.•*¨*•

Hola querido lector, bienvenid@ a mi nueva historia.

Si ya me conocen ya saben cómo soy jajaja, pueden saltarse hasta la explicación.

Si eres nuevo leyendo mis historias déjame presentarme, soy LIZIMOON, actualmente tengo 16 años y cumplo el 14 de agosto.

Mi habilidad es ver anime sin ser Otaku jajaja, recuerdo el primer anime que ví, fue sailor moon, y de ahí mi nombre, te dejo los animes que he visto.

•Sailor moon.
•Pokemon.
•Dragon ball.
•Los caballeros del zodiaco
•Kimetsu no yaiba.
•Boku no hero.
•Chainsaw man
•Violet Evergarden.
•Spy x Family

Entre otros más, infinidades, mis favoritos son DS y BNHA, por eso encontraras mucho contenido de ellos aquí.

En fin eso es todo por hoy, espero les haya gustado, no olviden hacer sus pedidos para reacciones o headcanons, estan abiertos, Los leo después, gracias <3 ^^

🌙✨ LIZIMOON ✨🌙

¿Quieres conocer un poco más de mi?

Ig:@Lizbeth_ate
https://www.instagram.com/lizbeth.ate?igsh=YmhjbnZ5MmhmaTRs

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora