𝟾𝟹-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.2K 62 19
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  Tanjiro Kamado
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊: tu mejor amigo enamorado.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: Naidemonserrat
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 361

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖥞-Esta enamorado de ti desde el día en que te conoció, para su desgracia jamás te ha dicho lo que siente por ti.

𖥞-Trata de mandar indirectas, Pero es malo para hacerlo.

𖥞-Cuando estás con el se pone nervioso un 50% pues teme que sus impulsos lo lleven a besarte.

𖥞-Para su pobre corazóncito, tiene que escucharte hablar de la persona que te gusta, pudiendote consejos.

𖥞-Cuando te refieres a el como tú mejor amigo solo sonrie, Pero por dentro se está muriendo.

𖥞-A tenido muchísimas oportunidades para declararse, y cada vez que siente que está nada de hacerlo, pasa algo y los interrumpe, la última vez apareció Tomioka y No lo dejo.

𖥞-Le encanta que lo abraces, al menos así puede imaginarse que son más que mejores amigos.

𖥞-Siempre después de una misión van a comer, le encanta el tiempo que puede pasar contigo.

𖥞-No les pasa que " lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por el que te desvelas y te desesperas" o también " Pude haber Sido yo, pero dejaste a un loco enamorado, buscando un beso tuyo en la estación, y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó"

𖥞-Cuando van caminando trata de tomarte la mano, Pero le gana la pena y no lo hace.

𖥞-Siempre te da flores nunca son suficientes.

𖥞-cuando se dió cuenta de sus sentimientos tartamudeaba cada vez que se acercaba a ti.

𖥞-Siempre te ha de regalar tus dulces favoritos, pues sabe que al hacerlo recibirá un beso en la mejilla tuyo.

𖥞-zenitsu diario le a de decir "ya dile" "que esperas" "dile ya y adoptenme", lo apoya mucho.

𖥞-Quiere que el momento de su declaración sea un momento lindo, especial y romántico, ¡Sin interrupciones!.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

weeeeeeey, ya hazle caso a Tanjiro, pobre, sufre mucho.

Ya basta de sufrir por bakugou, al fin que va a revivir... Hasta el siguiente año nmms! Aaahh! No creo soportar.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora