𝟽𝟾-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.5K 42 2
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  Shinobu Kochou
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊: *⁠.⁠✧ en el acto *⁠.⁠✧
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: +18, lenguaje explicito, actos sexuales, debo dejar de escribir esto.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: user8263827
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖤍-Es muy tímida en ese tema, y no aceptaría hacerlo en un lugar donde puedan descubrirlos,  siempre es en su finca o en la tuya.

𖤍-en un lugar suave se siente más cómoda, como la cama.

𖤍-tu la vez asi toda tímida Perooo le encanta que juegues con sus pechos.

𖤍-le da demasiada vergüenza cuando despierta por la mañana totalmente desarreglada y sin ropa.

𖤍-No entiende las indirectas ni el doble sentido, así dile las cosas directas, además así se pondrá nerviosa.

𖤍-Es muy sumisa, no le gusta tomar el control.

𖤍-No le gusta la rudeza, le gusta el sexo lento y cariñoso.

𖤍-No es mucho de hacerlo todo el tiempo, Pero tal vez si una ves al mes.

𖤍-si le dices cosas lindas y halagos durante, se va a poner más nerviosa y se va a tranquilizar más.

𖤍-No es mucho de hacer ruido, ya que no le gusta, y muy raro el gemido que le escuchas.

𖤍-le gusta escucharte suspirar en su oído.

𖤍-Oral: obvio, si es su favorito, Pero no te lo va a decir.

𖤍-Juguetes: Nonono no se sentiría cómoda con ellos.

𖤍-Rondas: 3/10 eso sí te lo aguanta.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Eah! Buenoooo hasta aquí las actualizaciones, espero que les haya gustado.

Los amo mucho mucho, esperen sus pedidos.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora