𝟼𝟶-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.9K 53 5
                                    

ههههه𝙼𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 100𝙺ههههه

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

H𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  zenitsu Agatsuma

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊: reacción a muerte.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: wey chille al escribir como mi esposo reacciona a mi muerte ;'(
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: mio jajaja
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 330

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

⚡︎-¡Cuidado, Zenitsu!

⚡︎-Causa de muerte: asesinada por un demonio tratando de protegerlo (una misión grupal, con Tanjiro, Inosuke, el y tú)

⚡︎-Al verte en el suelo quedó en shock.

⚡︎-Tanjiro y Inosuke luchaban contra el demonio mientras Zenitsu procesaba el suceso.

⚡︎-Fue tanto el enojo que acumuló que explotó y decapitó al demonio sin necesidad de dormirse.

⚡︎-despues de eso lo único que hizo fue llorar de rodillas frente a ti.

⚡︎-Fue tanto su shock que se desconecto y no se dió cuenta en que momento los kakushis se llevaron tu cuerpo.

⚡︎-Tanjiro tuvo que ir por el y llevarlo a casa casi cargando, aún no reaccionaba.

⚡︎-en su mente lo único que se repetía era el momento que que lo enojaste para que el ataque te diera a ti.

⚡︎-cuando al fin reacciono lo único que pudo hacer fue llorar.

⚡︎-se reprendia una y otra vez que debía haber sido el en vez de ti.

⚡︎-Despues de tu entierro Zenitsu no volvió a salir de su cuarto.

⚡︎-Lloraba hasta dormirse, tenia pesadillas de ese mismo momento.

⚡︎- de vez en cuando Tanjiro o Inosuke lo visitaban pero no les habría.

⚡︎- llegó a alusinarte, te veía en todos lados.

⚡︎-La depresión fue mucha que llegó a intentar suicidarse, Tanjiro llegó a tiempo.

⚡︎-Estuvo varios días en terapia, afortunadamente le ayudo bastante.

⚡︎-De vez en cuendo visita tu tumba y con tus flores favoritas.

⚡︎-Desde entonces se propuso ser más valiente con los demonios, para que no vuelva a necesitar "protección".

⚡︎-Sus pesadillas cesaron Pero aún así llega a llorar por ti.

⚡︎-etapa más difícil: depresión.

⚡︎-tiempo de superación: 6 mesesitos, Tanjiro y Inosuke lo ayudaron mucho.

ههههه𝙼𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 100𝙺ههههه
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora