𝟸𝟿-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

3.5K 94 34
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Hantengu (clones)
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗:pareja
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊:estas conciente de que saldrias con 4 a la vez? Si? Ok, a y un poquito calenturiento.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎:ItsFrostyChan
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:535

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Haber esto va a ser un poco confuso pero espero se entienda.

                            

𖣥-Cada vez que aizetsu siente miedo corre y te abraza

𖣥- aizetsu se pone atrás de ti cuando zohakuten o sekido discuten, parece cachorro Asustado.

𖣥-se pelean por ti siempre, ya que todos quieren tu atención.

𖣥-por las noches sekido entra a tu cama para dormir abrazados y antes de que despiertes se va.

𖣥-estar con ellos es estar con 5 personas muy diferentes, sekido regañando aizetsu, urogiri enfocandose en que tu atención este en el, karaku tratando de calmar a los otros dos y zohakuten dedicándote un poema.

𖣥-incluso hicieron un horario, dividieron el día en cinco y cada uno te tenía esa parte, al final no funcionó y te artaste.

𖣥-son amorosos y cariñosos pero cada uno a su manera.

𖣥-te celan we, te celan, incluso aizetsu.

𖣥-karaku y urogi fueron los encargados de enamorarte y seducirte, son muy buenos en eso.

𖣥-urogi y karaku son controladores, y cuidado a cualquiera el que se te acerque si no son ellos, y regularmente se desquitan por la noche.

𖣥-Urogi complace todos tus caprichos pero lo cobra, precio? Una noche solos, dejaré que imaginés que puede pasar.

𖣥-buscas a karaku?, probablemente esté en algún lugar tranquilo, leyendo tu libro favorito de romance para saber cómo tratarte.

𖣥-zohakuten Se pone a escuchar música contigo, pero no música moderna, les gusta música antigua o clásica.

𖣥-urogi cada que te ve triste te regala cosas, y después reclama su beso.

𖣥-zohakuten se ve rudo por fuera, pero es un niño, literal.

𖣥-zohakuten aveces te hace dibujos y los demás les dicen que te deje en paz.

𖣥-si aizetsu se siente triste se recuesta en tu regazo.

𖣥-tu no conoces a muzan, no quieren que te haga algo.

𖣥-en sus misiones tampoco te llevan, saben que son muy crueles y ellos no asesinan, ellos masacran, no quieren que les tengas miedo después.

𖣥-a zohakuten le gusta ver películas contigo y después dormir juntitos.

𖣥-novia de aizetsu, esposa de zohakuten, amante de urogi, amiga con derechos de sekido y "conocida" de karaku claro que sí!.

𖣥-hablemos de noches lujuriosas, aizetsu y zohakuten serían muy tímidos al momento de hacerlo, pero urogi, sekido y karaku son unas bestias, toma te la regalo ♿

𖣥-aizetsu se siente seguro contigo, muy seguro.

𖣥-han pensado en casarse si, pero no sé soportarían mutuamente.

𖣥-una vez tuviste un retraso y al decírselos lo primero que preguntaron fue "¿de quién es?", al final la prueba resultó falsa

𖣥-te protejen de todo, muy protectores

𖣥-celos: aizetsu: 5/10
                Zohakuten: 7:10
               Urogi,  Sekido y karaku: ♾️/10 suya comprendes, ¡SUYA!

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

miauuuus fue súper difícil jsksjks, se me fundió el cerebro, pero se pudo, espero te haya gustado, como ya les dije los veo el lunes va.

Gracias por pedir y seguís pidiendo.

Los Leo pronto

🌙✨ LIZMOON ✨🌙

             

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora