𝟺𝟺-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

2.6K 55 28
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: muzan (male reader)
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: pareja
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: MuzanFanboy
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:426

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

☬-Eres su favorito de todos.

☬-si fueras demonio en menos de 1 mes ya serías luna superior, y no cualquiera, la primera.

☬-Posesividad al 1000.

☬-Cuando están en juntas se te queda viendo fijamente cada movimiento tuyo.

☬-Te llevas mejor con kokushibo que con duma, duma es, es douma.

☬-Aqui no hay miedo a los embarazos muajajaja, a menos que sea omegavers.

☬-No es tan romántico pero cumple tus caprichos.

☬-La debilidad de muzan? Definitivamente tu.

☬- Si mides menos de 1.79 usa la significativa diferencia de estatura a su favor.

☬-Shugar daddy o solo daddy? Tu decides.

☬-Paseos nocturnos por el bosque claro que sí.

☬-wey es muzan, claro que es un celoso narcisista.

☬-Puede que sea alfa si, pero a veces también le dan toques de Omega.

☬-Cuando debe salir deja a alguna luna (exepto a duma) como tú guardaespaldas, incluso si sales debes ir con alguien.

☬-al principio te trataba de mierda, pero eso solo era por qué tenía miedo de lo que sentía, y creía que así te podía alejar.

☬-Te enseña a manipular a la gente para que te ganes todo lo que quieres, obviamente el se da cuenta cuando lo intentas con el.

☬-Cuidado con que te vea con otra persona, y más si es un hombre, "ve a mi cuarto y espérame ahí, yo debo matar a una maldita cucaracha"

☬-Puede ser un maniático posesivo, pero la caballerosidad ante todo.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Regreseeeeeeeee

Aaaaaaaahhhh!!!

Les dije que no se librarían de mi tan fácil jajaja.

Antes que nada quiero agradecer todo su apoyo, y cada mensaje de aliento que dejaron,  después del suceso estube un poco desanimada y sin ganas de escribir.

Pero todos sus mensajes me ayudaron para superarlo, de verdad que los amo, son los mejores del mundo.

Otra cosa es que también quería pedir una disculpa, no sé cómo escribir algo de male Reader, así que probablemente esté fue el peor headcanon de todos jsjs, pero no me maten plis.

Y por último quiero agradecer también todo el apoyo que le an dado a este proyecto.

Ya son más de 47k de lecturas, al igual que 1k de votos, encerio que cuando comencé a escribirlo (y creo que esto ya lo había dicho) no creí que llegaría a esto.

Encerio que los amo con todo mi corazón, los amo más que a Shoto y Zenitsu, bueno casi jajaja.

Bien disfruten el día de actualización.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora