𝟹𝟹-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

3.1K 47 0
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  kanao
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: pareja
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: nadie
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:333

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

❃-es muy tierna e inocente.

❃-no muestra afecto mucho.

❃-no sabe expresar muy bien sus emociones pero nunca dudes de su amor.

❃-Le gusta escucharte hablar mientras acaricia tu pelo, regularmente esto es las noches.

❃-celos? No mi vida.

❃-La primera vez que se besaron estaba medio confundida.

❃-Shinobu está muy contenta de que haya encontrado alguien, y te quiere mucho.

❃-no le gusta que estés en peligro pero no te lo dice.

❃-tu te confesaste ya que ella no sabía muy bien como se llamaba el sentimiento que tenía en ese momento.

❃-Seria muy tímida hasta cierto punto, por eso necesita mucho tu ayuda.

❃-le gusta pasar el tiempo contigo, a veces viendo el atardecer en silencio.

❃-le gusta que duermas en sus piernas, o a veces, al revés.

❃-no solo se preocupa por tu seguridad, también por tu salud, por todo.

❃-Cuando está de acuerdo en algo solo sonrie, pero si no lo está se arma de valor y te dice que no.....después de un tiempo claro, pero aún así te dice que no.

❃-pasan el tiempo con aoi y la niñas de la finca.

❃-practicamente le enseñaste todo lo divertido de la vida, la primera vez la sacaste a jugar en la lluvia, después de eso cada que llueve va por ti para salir.

❃-Siempre está para ti.

❃-La confianza te la va dando poco a poco, le cuesta trabajo.

❃-muy rara vez van a misiones juntos, pero cuando van son los dos contra los demonios, se complementan muy bien.

❃-igualmente en las misiones juntos se cuidan mutuamente.

❃-le gusta darte muchas caricias.

❃-celos: 3/10, si los siente pero no sabe que son.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Eah! Me quedé sin ideas para poner aquí, pero no escribo tanto, estoy en la escuela y si no me cachan jsksjks, cachan, ok no :v

Falta uno pero no desesperen.

Weno los Leo pronto

🌙✨ LIZMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora