8-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

5K 129 21
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:Giyu Tomioka
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: Hermanos
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: Hostigamiento psicológico jsjsjsjs, ok no :v, solo sobreprotección.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: nadieeeeee
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:309

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖦹-✨ SOBREPROTECTOR ✨

𖦹-En todas sus letras te protege demasiado pues eres la única familia que le queda.

𖦹-Antes, cuando eras más pequeña, solías tener muchas pesadillas, y el se dormía a tu lado cuando eso pasaba.

𖦹-Al principio te prohíbo ser cazador de demonios, después acepto tu decisión y te dejo ir a la selección final.

𖦹-No deja que nadie se te acerque nadieeeeee.

𖦹-"para que quieres ir con shinubu, puedes hacer experimentos aquí".

𖦹-Las únicas personas con las que te deja "juntar" Es con tanjiro, nezuko, zenitsu e Inosuke, asi en ese orden.

𖦹-Un día te topaste con Muzan en una de tus misiones, lamentablemente no pudiste hacer mucho, cuando se enteró no te dejo salir por una semana.

𖦹-Diario entrena contigo, "no siempre estaré yo para poder cuidarte, así que debes aprender a hacerlo tu sola".

𖦹-No es muy fan de las personas, pero le gusta que al menos tu socialices, claro, siempre te observa.

𖦹-Desde siempre a tenido la extraña costumbre de hacerte "pat pat" en la cabeza.

𖦹-¿Quieres salir a algún lado con tus amigos?, Claro, si logras convencerlo, amenos de que no sea con tanjiro y los demas, no sales.

𖦹-Siempre después de una misión te revisa que no estés herida, si va contigo mucho mejor.

𖦹-Te ayuda peinarte.

𖦹-protector: 100000000000000000000000000/10

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Porque no todo en la vida es amor, no señor, también hay hermanos, y el primer headcanon de hermanos de de Giyu, que monito.

Weno espero les haya gustado mucho, se vienen demasiados headcanons, hize cuentas y aproximadamente serán uno 100, más o menos.

Recuerden ¡Pedidos abiertos!

Weno, los leo pronto.

🌙✨ LIZIMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora