─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Zenitsu Agatsuma
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: hermanos
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: Kira-The-Wolf
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:336─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
⚡︎-︎es muy protector contigo ya que eres la "única" mujer que lo tolera.
⚡︎-puede ser que sea miedoso pero hace lo posible por cuidarte.
⚡︎-aveces cuando aparece un demonio se pone atrás de ti.
⚡︎-¿Novio? No mija, es muy estricto con respecto a eso, sabe que algunos hombres son como el y no quiere que te rompan el corazón.
⚡︎-cree que Tanjiro es el candidato perfecto para ti pareja pero Inosuke no.
⚡︎-Si alguien se mete contigo no sabe lo que le espera, puede que el termine perdiendo pero lo intenta.
⚡︎-eres la menor si, pero aún así lo terminas cuidándo.
⚡︎-En cuanto te ve en peligro se duerme más fácil.
⚡︎-no te deja ni un rato sola, siempre está friege y friege rogando por tu atención.
⚡︎-lo tendrías que ir a buscar a prisión por acosar chicas .
⚡︎-En la guerra final se separaron y el pensamiento de que alguno de los dos había muerto rondaba por sus mentes.
⚡︎-te cuenta de todos sus amores.
⚡︎-tu has visto que pasa cuando se duerme pero no te explicas porque.
⚡︎-"_____, ven a controlar a tu hermano"
⚡︎-le ayudas con nezuko.
⚡︎-De cariño le has llegado a decir Pikachu.
⚡︎-siempre camina al lado tuyo, siempre.
⚡︎-una vez te pregunto si se veía mejor con el pelo rubio o como antes.
⚡︎-se llevan 2 años.
⚡︎-en tu cumpleaños es el primero en irte a despertar para felicitarte.
⚡︎-Sobreprotector:12/10
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Holaaaaaa cuánto tiempo sin leerlos, quiero que sepan que me hace muy feliz cuando votan y comentan, siento que mi trabajo les gusta mucho y lo aprecio demasiado.
Weno hoy es día de actualización así que todavía faltan otros dos.
Weno los Leo pronto
🌙✨ LIZMOON ✨🌙
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
FanficCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...