𝟾𝟼-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.1K 31 6
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Tanjiro Kamado 
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒: reacción a muerte
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: lloracion extrema
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: @Aylin Vanessa algo, no me acuerdo 🥹
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 372

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖥞-Causa de muerte: asesinada por muzan kibutsuyi (vamos a ponerle drama a esto)

𖥞-En una de sus misiones grupales se encontraron a muzan, Inosuke, Tanjiro y tú se dispusieron a atacar, lamentablemente muzan te irio mucho y tú cuerpo no resistio.

𖥞-Su primera reacción al verte tirada en el suelo sin moverse fue entrar en shock, no lo quería creer.

𖥞-Corrio a tu cuerpo y trato de despertarte, al principio creyo que solo necesitarías atención médica, Pero no fue así.

𖥞-devastado?, esa palabra se quedaba corta a como se sentía.

𖥞-se sintió muy impotente pues no pudo protegerte ni por qué estabas con el.

𖥞-a los chicos se les hizo costumbre verlo con ojeras, y siempre decían lo mismo, "otra vez lloro hasta quedarse dormido"

𖥞-comenzó a entrenar el doble, pues muzan había escapado y no se lo iba a perdonar (se volvió personal par el).

𖥞-cuando te mencionan se siente pésimo, es un tema muy dedicado para el.

𖥞-nezuko trata de animarlo, pues se apagó mucho desde este día.

𖥞-Zenitsu e Inosuke también tratan de hacerlo, claro, cada uno a su manera, Pero siempre logran sacarle una sonrisa.

𖥞-cada tercer día va a tu tumba, y te cuenta lo que ha pasado, después llora mientras dice que te extraña y la falta que le haces

𖥞-Siempre tendrá ojeras o los ojos hinchados porque te recuerda y le duele.

𖥞-Una vez que derrotó a muzan se sintió liberado de cierta forma, pues sintió que te había vengado. (De hecho si lo fue jsjs)

𖥞-etapa más difícil: en ninguna se quedó estancado, cada etapa la sufrió su tiempo determinado.

𖥞-Teimpo de superación: no le costó mucho hacerlo después de que mato a muzan, un añito después.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

A chale, si me dolió, Pero me duele más, que bnha haya terminado, sorry sigo dolida.

Bueno les dejo el enlace de nuestro canal de WhatsApp, ahí subire cosas e informacion inédita sobre todo, jajajaja.

https://whatsapp.com/channel/0029Vakpj34AInPcaEO0vQ1u

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora