𝟹𝟶-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

3.4K 120 26
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: tomioaka
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: esposo
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: Tzuyuukiwi
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:318

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖦹-Se caso contigo porque cree que no va a encontrar a nadie más como tú.

𖦹-Te pidio matrimonio en el bosque con la luna de testigo sisisisi.

𖦹-Si no van a las misiones juntos no va.

𖦹-Fue una boda muy privada, pero definitivamente no fue invitados, Shinobu, iguro, y sanemi.

𖦹-Su casa regularmente siempre está limpia, ya que el procura mantenerla así para que no hagas tantas cosas.

𖦹-En su luna de miel fue más cariñoso que de costumbre, pues nadie los veía.

𖦹-Le hubiera encantado que su hermana te conociera.

𖦹-"Te amo más que a mi vida, y estoy seguro que quiero pasar el resto de mi ella.... contigo"

𖦹-Hijos?, si, pero después de que derroten a muzan.

𖦹-Le gusta dormir abrazados, se siente más seguro así.

𖦹-Una sonrisa, con una sonrisa tuya y cae rendido ante ti.

𖦹-Cuando estás enferma el se encarga de ti y de la casa mientras tú descansas.

𖦹-Si mueres, el va a morir para regresar contigo.

𖦹-Debes en cuando te regaña por ser distraída, pero eso fue lo que lo enamoro.

𖦹-en sus aniversarios siempre llega con un ramo de flores, y chocolates.

𖦹-Le gusta que le llenes su carita de besos tuyos.

𖦹-El miedo de ser un mal esposo lo carcome todas la noches.

𖦹-Duracion: son de esos matrimonios que terminan por dos semanas y después regresan, pero el es el que se disculpa.

𖦹-Probsvilidad de pelear: 50%

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Feliz año nuevoooooooooooooo

Ok no, aún faltan algunas horas, pero aún así decidí actualizar hoy para cerrar el año bien.

Espero les aya gustado mucho, y el que sigue después de este es muy sad, pero que le vamos a hacer.

Weno los Leo pronto

🌙✨ LIZMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora