12-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

4.6K 106 26
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Zenitsu Agatsuma.
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗:Pareja.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊:Ninguna.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: La obsesionada por este Pikachu (osease yo). :3
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:310

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

︎-Este niño es hermoso y es perfectamente imperfecto.

⚡︎-Hostigamiento psicológico y invasión de la privacidad 24/7.

⚡︎-Se te declaro con el corazón.

⚡︎-Le da penita decirte que te ama.

⚡︎-Cuando le dijiste que si tardo un rato en procesarlo.

⚡︎-Le gusta mucho comer contigo.

⚡︎-Es super cariñoso, y empalagoso, después de todo eres la única y primera persona que lo acepta sin rechazarlo.

⚡︎-Sueles tranquilizarlo cuando van rumbo a las misiones pero no siempre suele funcionar.

⚡︎-No importa cuán asustado este o que tan fuerte sea el oponente siempre te protejera con su vida.

⚡︎-Te abraza fuertemente a la hora de dormir.

⚡︎-Al principio había ocasiones en qué se ponía a coquetear con otras chicas, luego recordaba que te tenía a ti, y te suplicaba que no lo abandones y pidiendo si lo perdonas.

⚡︎-Tanjiro el mas feliz por ustedes dos, pues al fin nezuko estaría sin ser molestada.

⚡︎-Te ha propuesto matrimonio más de una vez, pero tú siempre le dices que aún son muy jóvenes para casarse, "algún día nos casaremos y viviremos en una casa cerca del lago con nuestro hijos"

⚡︎-Se esconde detrás de ti cuidan Inosuke le quiere pegar.

⚡︎-"te amo muchísimo"

⚡︎-Besos 24/7

⚡︎-Te hace Coronitas de flores.

⚡︎-Suele ponerse celoso de tanjiro, aveces, de vez en cuando, solo cuando está cerca de ti.

⚡︎-Celos 100000/10. Que te puedo decir, inseguridades.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Bien, nesesito un Zenitsu en mi vida.

Espero les haya gustado mucho, aun faltan personajes, pero poco a poco, recuerden que hay actualizacion cada semana y público tres.

Perdidos abiertos!!!.

Weno los leo pronto.

🌙✨ LIZIMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora