─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Inosuke Hashibira
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: hermanos
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: Nadie
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 366─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
⚔-No son hermanos de sangre, obviamente, Pero cuando era niño te encontró perdida.
⚔-em se quedó contigo y decidió tenerte como "subordinada", terminaron siendo hermanos.
⚔-Ambos se hicieron cazadores, y, a diferencia de el, no usas una cabeza de jabalí.
⚔-Siemore deben estar peleando, obviamente se quieren mucho.
⚔-Te proteje con su vida, pues a pesar de no decirlo mucho, eres lo más importante para el.
⚔-Cuando Zenitsu se acerca mucho a ti el otro lo aleja inmediatamente, pues lo celos de hermano se apoderan de el.
⚔-Sabe que eres muy fuerte y valiente, así que en las misiones no te cuida tanto, pero si te proteje, "ten más cuidado, idiota".
⚔-Eso si el que sean hermanos no significa que tenga un trato especial para ti, al contrario, te insulta y te hace bromas, Pero con cariño.
⚔-No es muy bueno animando a las personas, Pero aprendió a hacerlo, pues cuando te encontró y estabas triste por no estar con tu familia, te trato de "animar", haciendote cosquillas, desde entonces eso es lo que hace para ponerte feliz.
⚔-Desde niños siempre solo admiraste y eso a él emociona, y trata de ser mejor persona para no decepcionarte.
⚔-Su instinto de competencia no le permite no desafiarte en cada oportunidad, así que siempre trata de competir contigo, y si le ganas siempre te dice que te dejo ganar.
⚔-En las buenas y en las malas, siempre va a estar cuando lo necesites, y nadie podrá cambiar eso.
⚔-Ambos aprenden, tu si pronuncias bien los nombres, y el no, así probablemente tu nombre lo diga diferente.
⚔-Desde que te conocio no a habido día en el que no busque a tu familia, tu te resiste, Pero el lo sigue intentando, y espera poder regresarte con ellos, aunque a la vez no quiere, pues le dolería dejarte ir.
⚔-sobreprotector: 10/10 sisisisi
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Respuestas del dence muajajaja:
Eso es pecado, nooooo tremendo.
Son un invento del gobierno 😔☝🏼
Yo tampoco 😔☝🏼
Dale, jalo!, cuál?
Yo también, no me acostumbro a dormir sin ellos 😞
Weno los Leo pronto
☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
FanficCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...