𝟾𝟷-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.4K 50 13
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  Zenitsu Agatsuma
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: mejores amigos
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: otaku_rara_uwu
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 299

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

⚡︎-No te deja ni un minuto en paz, siempre está detrás de ti.

⚡︎-puedes confiarle todo a el, así como el lo hace contigo.

⚡︎-Si le cuentas de tu crush o la persona que te gusta, se va a armar tremenda película en su cabeza, y cada cosa que pase entre ustedes se va a emocionar al mil.

⚡︎-Aaa Pero el no se queda atras en cuestion de amor eh, "mira, la que va alla es mi novia" " mira, esa de allá me está viendo" "mira, ella es linda ¿No crees?" " Weeey, la chica de acá me está viendo, ¿Cómo me veo? ¿Bien? ¿Mal?"

⚡︎-Son inseparables, y cualquier cosa que pase siempre están ustedes, como la escena de Harry Potter "porque siempre que pasa algo, tienen que estar ustedes dos" (obviamente en la película son tres, pero entienden).

⚡︎-Eres su persona favorita, y eso ya es exagerado eh!

⚡︎-Lit es como un niño pequeño, necesita escuchar que lo quieres, a diario.

⚡︎-Siempre lo regañas cuando acosa a una chica, y te disculpas con la chica mientras lo arrastras lejos.

⚡︎-Entrenan juntos, aunque más el por obligación y para no hacerte enojar.

⚡︎-Cuidadito y alguien te rompa el corazón, porque a él le va a romper los huesos.

⚡︎-Cada que salen juntos, cada vergüenza que pasan.

⚡︎-Es como tú diario andante, y cómplice.

⚡︎-Su amistad es para durar años, años.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

En fin, no ando con ánimos de contar nada.



Jajaja no es cierto, dicen que uno siempre vuelve a dónde fue feliz, y yo estoy viendo sailor moon otra vez vez jsjsjs.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora