𝟻𝟹-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

2.3K 58 11
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Muzan kibutsuyi 
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: enmis-lovers
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: posesividad uuuuu
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: Ruby_Oshino
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:365

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

-acosador profesional, jamás sabrías que te acosa.

☬-Digamos que el rey de los demonios, sumamente acosador apunto de convertirse en un posible Yandere siente cosas por ti no se escucha bonito.

☬-si se encuentran te provoca, el gusta como te vez cuando te enojas.

☬-wey el es un demonio y sabe perfectamente que eres un cazador (en este caso) como madres se está enamorando de ti.

☬-El niega, y niega que no siente nada por ti, Pero tiene esa necesidad de seguirte a todos lados.

☬-cuando se encuentran con personas muy cercanas a ti, digamos Tanjiro, es capas de preguntarle que tipo de persona eres.

☬-Comenzo a obsesionarse contigo cuando trato de matarte una vez, inyectandote un poco de su sangre, pero al ver que no te hacía nada de obsesiono.

☬-ppr las noches le ronda la cabeza de secuestrarte y traerte, luego se le pasa.

☬-admite que efectivamente se obsesiono contigo.

☬-te lo llegas a encontrar "casualmente" por el bosque, no es como si el supiera en dónde entrenas ni nada por el estilo, nha!

☬-cuando vas caminado y ve que alguien te se te queda viendo o te quiere molestar no la cuenta.

☬-cuando sulen tener peleas o discusiones, al día siguiente está muy contento aunque no lo demuestre.

☬-es capaz de observarte por las noches, si señor.

☬-wey, han visto o leído "atravez de mi ventana", su relación sería como Artemis y Claudia, te trata de mierda pero te amá.

☬-esto si es muy de libros, algo así:
El:¡Ya cállate no sabes nada!
Tu:¡Claro como si tú supieras mucho!
El:¡¿No me escuchaste?! ¡Que te calles!
Tu:¡Callame!
Y zas! Te besa jsjsjs, es capaz.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

J

sjsjs wey, creo que en vez de enemis-lovers fue más de acosador jsjsj, perdón se hizo lo que se pudo.

Alguien aquí fan de bnha, y que este spoliado del manga? No puedo con lo que horikoshi le hizo a izuku, no estoy soportando ;'(.

Bueno en fin, el 4 de abril fue cumpleaños de Tomura shigaraki sabían.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora