15-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

4.3K 98 13
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Tanjiro Kamado (Nezuko Kamado)
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: hermanos
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: nadie
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:432

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖥞-Bien eres la de Enmedio, literalmente, eres más pequeña que tanjiro pero más grande que nezuko.

𖥞- El tenía como 2 meses de haber nacido cuando su mamá se enteró que estaba embarazada de ti.

𖥞-Tu fuiste con el a vender el carbón cuando paso lo que pasó.

𖥞-En cuanto percibió el olor de la sangre te pidio que te quedarás ahí, cuando lo escuchaste gritar corriste a la casa para encontrar a tu familia, muerta....

𖥞-El insistió demasiado para que tú no te convirtieras en cazadora, y que solo el lo hiciera, al final los dos fueron a la selección final.

𖥞-Te hace *pat pat* muy frecuente.

𖥞-Nezuko siempre les hace coronas de flores.

𖥞- Si bien es súper protector con las dos.

𖥞-Se preocupa mucho por tu seguridad y tu salud.

𖥞- Tu y nezuko son lo único que les queda.

𖥞- Aveces se turnan para llevar a nezuko, un día lleva la caja el y otro tu, pero prefiere llevarla el para que no te canses.

𖥞- Le encanta que te relaciones muy bien con zenitsu y Inosuke, incluso consideras a Aoi y kanao como tus amigas.

𖥞-En cuanto percibe olor de sangre o demonio extiende su mano para que te quedes detrás de el.

𖥞- Así como el las proteje, nezuko también los proteje, y tú haces lo mismo.

𖥞-Duranta la misión de la montaña, el tren y el distrito, se separaron, y cuando se encontraban no había poder humano que los separara al menos por dos o tres semanas.

𖥞- Te preocupaste mucho por el cuando estuvo en coma,cuidaste a nezuko todo ese tiempo.

𖥞- Sabe que no pude morir, si lo hace las dos se quedarán solas.

𖥞- Se podría decir que en la batalla final, cuando se convirtió en demonio pensaste que lo perderías "¡No me dejes porfavor!".

𖥞- Abracitos todo el tiempo, ya que nezuko pues siempre duerme.

𖥞-tu eres la que siempre peina a nezuko y de paso a tanjiro también.

𖥞-Protector: 10000000000000000000000000000000000000000000/10 su seguridad antes que la suya.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Holaaaa *le avientan piedras por mentir sobre la hora*

Si perdon, sucedió una travesía con mi teléfono y no prendía.

Pero se solucionó y lo logré.

En fin disculpen la tardanza, pero ya saben lo que dicen, más vale tarde que nunca 😉.

En fin espero le guste este de Tanjiro y nezuko.

Los leo pronto, a las 4.

✨🌙 LIZIMOON ✨🌙

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora