𝒩ℴ𝓉𝒶𝓈: Muichiro Tokito
•Tipo de flag:
🟥Red flag:✓
🟨Yellow flag:
🟩Green flag:
Dale, dale, se lo que piensas, ¿Porque red flag?, Pero yo te lo explico, simplemente por el hecho de que a Tokito no le interesa una relación amorosa!!!!, seamos realistas, así como es Tokito no estária interesado en el amor, y si lo estuviera te trataría como mierda, Pero ojo, no por su inseguridad o porque no supiera, si no porque no quisiera hacerte daño, por eso trata de mantenerte lejos de el, y es aquí donde entra su apego.
•Tipo de apego: Evitativo.
El pobre niño está traumado, y eso hace que piense que todo aquel que se le acerca sufrirá, por eso te mantendrá alejada, ocultara sus sentimientos y los ignorara, se resistira a ellos y no cederá, ahora, supongamos que son pareja, si tienen una pelea el tendra la nesesidad de alejarse y solucionar el problema después, ya que nesita tiempo para el.
•Tipo al levantarse: Variado.
Si hora de despertar puede variar, porque puede despertar las 6:00am ooo a las 9:00am, depende de que tan cansado este.
•Tipo de películas: Animadas.
No creo que Tokito sea el tipo de persona que ve peliculas, pero si la ve, serían de fantasía, como buscando a nemo.
•Tipo de música: Pop.
Definitivamente Tokito escucharía conan Gray, oasis, the neighboirhood y así.
Así mismo la manera de amar de Tokito suena como:
𖠸-Beatiful things — Benson Boone.
𖠸-Porfa no te vayas — Beret, Morat.
𖠸-Besame, Coleccionista de canciones, Todo cambio.
𖠸-Angek cruel — CD9
𖠸-Perfect, photograhp — Ed Sheeran.
𖠸-She si — the fray.
𖠸-Say You Won't let go — James Arthur.
𖠸-3D — Jung kook
𖠸-Rude — MAGIC!
𖠸-In the name of love — Martin Garrix, Beba rexha.
𖠸-Aprender a quererte, feo, salir con vida — Morat.
𖠸-Wondewall — oasis.
𖠸-So american — Olivia Rodrigo.
𖠸-What Makes You beautiful — One directión.
𖠸-Until I found You — Stephen Sánchez, Em beilhold.
𖠸-Dayligth, Llover, paper rings, sparks fly — Taylor Swift.
Claro que Tokito enamorado suena como:
𖠸-Heather — Conan Gray.
𖠸-Acuerdate de mi — Morat.
𖠸-Enchanted, You belonh whit me — Taylor Swift.
𖠸-Nada para ti — varados.
Si llegarán a terminar y tú fuiste la culpable, Tokito sonaría como:
𖠸-Movies — Conan Gray.
𖠸-Nunca al revés, ¿Que ganas? — Morat.
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
FanficCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...