𝟿𝟼-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1K 32 5
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  Shinobu Kochou
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊: madre
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: nadie
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:282

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖤍-Hijos: 1 niño, como de 5 años.

𖤍-Lit, es como una copia de ella Pero masculino.

𖤍-desde pequeño le ha enseñado a hacer experimentos, y sobre la medicina.

𖤍-Diario su niño le pide que jueguen con el, y ella es la primera en hacerlo.

𖤍-Si hace algo mal que merezca un regaño no lo hace, o al menos no de manera tan abrupta, simplemente lo reprende de manera tranquila.

𖤍-Jamás creyó tener hijos, Pero está feliz y contenta, y más porque fue con la persona que más ama, tu obviamente.

𖤍-cada que salen su hijo la toma de la mano, y caminan juntos así.

𖤍-si hay algo que le interesa ella trata de explicárselo a detalle.

𖤍-Tanjiro y los demás siempre jugarán con el, les ayudan a entretenerlo por si tú o ella tienen una misión o algo que hacer, y no lo pueden cuidar.

𖤍-Adoptaron la costumbre de que cada noche le lee un cuento, a veces les gana el sueño a los dos y se quedan dormidos antes de terminar.

𖤍- A su niño le gusta peinar los de vez en cuando, aunque le desacomode el peinado ella siempre se va a dejar.

𖤍-Ustedes dos son ahora sus nuevas prioridades y no va a permitir que les pase algo.

𖤍-así como es de amorosa y cariñosa, también es estricta, es un poquito de todo.

𖤍-No le interesa entrenarlo para cazador, pues no quiere que se exponga a esos peligroso, o almenos, no por ahora

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Nmms, jajaja, brutal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nmms, jajaja, brutal.

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora