─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: muzan kibutsuyi
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: amantes
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: una_caja_de_leche2
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:314─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
☬-No se a que se refería con amantes, Pero supongamos que muzan tiene una esposa y tú eres la amante.
☬-literal despierta y va contigo, solo regresa para dormir, y se preguntaran, cómo lo hace?, gyokko lo ayuda a transportarse con una de sus ollas hasta tu casa (obscura claramente).
☬-Todos los demonios ya saben que tú eres la amante de muzan, pero tienen prohibido hablar de ti si no quieren morir.
☬-A diferencia de su esposa, tu le cumples todos sus caprichos.
☬-Te trata como reina, pues quiere solo lo mejor para ti.
☬-Lo quieres? Lo tienes.
☬-a pensado seriamente en divorciarse pero sigue con ella porque es de ayuda para el, para camuflajearse de los cazadores.
☬-No duda que tú no puedas hacer los deberes de su esposa, al contrario, piensa que lo arias mejor que ella, pero no te quiere aún ahi, pues ya le pondrías la atención que el requiere.
☬-regalos 24/7, sobre todo rosas.
☬-Cuando no pude ir a verte manda a uno de sus demonios a dejarte una caja con ropa y vino, así ya tu sabes que pasarán toda la noche del día siguiente juntos.
☬-a diferencia de su esposa, a ti si te besa, acaricia, toca, todo.
☬-Ke has dicho mil veces que te convierta en demonio Pero el aún no quiere (si ya eres demonio pus...)
☬-posesivo, celoso y orgulloso, la santa trinidad.
☬-Tiene a uno de sus demonios vigilando te todo el tiempo.
☬-Es de esos amantes que matarían por ti.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Buenoooooo eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado el loda de actualización (tarde), nos veremos muy pronto.
Por cierto también ya vieron que Dabi está vivo pero no tarda en morir :'( me duele, me quema, me lastima.
Weno los Leo pronto
☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
FanficCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...