𝟽𝟸-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.6K 64 12
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: muzan kibutsuyi  
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒: reacción a muerte
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎:_Dexstar_
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 336

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

☬-causa de muerte: Violentada hombre ebrio.

☬-Eh aquí una de las cosas por las que no te quería dejar sola.

☬-Uno de sus demonios le dijo del rumor, y el salió a confirmarlo.

☬-Efectivamente, no podía dejar de ver tu tumba, de noche y con lluvia.

☬-acumuló demasiado enojo que si encontraba a algún cazador ahorita, no el segundo le duraría.

☬-Busco por todos lados al causante para vengarse.

☬-Cuando lo encontró lo torturó, lo convirtió en demonio y luego lo dejo a luz del sol.

☬-cuando regreso a la fortaleza, aventó todas las cosas frustrado, la mesa, sus investigaciones, todo, después se tiro en el piso a llorar y gritar.

☬-Agarro los martes para visitarte, sin falta y te lleva flores, obvio de noche.

☬-Solo una vez lloro, después lo siguió haciendo, Pero internamente y en silencio.

☬-a todo el que encontraba le gritaba, si irá era demasiada.

☬-se culpo por haberte dejado sola, regularmente siempre te seguía por la noche hasta que estuvieras en tu casa, Pero esa vez confío en las personas...

☬-tardo poco en superarte, y seguir con su vida, Pero le afecto demasiado.

☬-Se volvió más serio y duro, más sombrío, un demonio sin ninguna pisca de sentimientos, si es que los tenía ahora ya no.

☬-Todos los demonios tienen prohibido volver a hablar de ti, es más, quie eres?

☬-Depues de ti definitivamente no volverá a sentir lo mismo con otra persona, eras única.

☬-etapa más difícil: Irá

☬-tiempo de superación: 2 meses, de que servía retenerte y si no volverás?

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Espero que se haya entendido jajaja, weno hasta aquí de la actualización, encerio que trato de traerles actualización más seguido pero a veces mis deberes no me lo permiten.

Recuerden hacer sus pedidos, ya estamos cerca de terminar el libro.

╭─── • ◆ • ───╮
┆                                      
┆ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉˢ   ⟼ •Sabito: Pareja
┆                                    •Inoske: reacción  
╰─── • ◆ • ───╯        a muerte.

•Uzui:esposo.
•Shinobu: +18
•Genya: +18
•Sanemi:padre

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora