─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Mitsuri Kanroji
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: hermanas gemelas
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ningúna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: PatriciaPereira953 algo así
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 358─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
❦-Ella sería de las que te daría consejos de amor siempre que quieras, no importa para quien.
❦-Como son gemelas idénticas, estaría dispuesta a cambiar algo en su físico para que tú no lo hagas, ejemplo, si tú quieres tu pelo largo ella estará dispuesta a cortarselo para que solo tu lo tengas largo, y obviamente se puedan diferenciar.
❦-Los almuerzos los fines de semana le encaran, pues le gusta que le cuentes como te va en la semana.
❦-Ama, Pero de verdad ama, adora, hablar de Iguro contigo, le gusta decirte cómo la trata y lo bonito que siente cuando está con el, de hecho tu fuiste quien le dijo que le gustaba.
❦-Es tan bueno si corazón que neta, si te llegará a gustar Iguro sería dispuesta a desenamorarse de el y ayudarte para que estés con el.
❦-Tu felicidad siempre a costa de la suya.
❦-la primera vez que las conocen siempre las confunden, obviamente cada una lleva algo que las pueda distinguir.
❦-le gusta entrenar y perfeccionar su respiración juntas, le gusta todo el tiempo que pasa contigo.
❦-le gusta mucho primate, o hacer pijamas de chicas.
❦-wey vieron la serie de Liv y Maddie? Si?, ok, literalmente tendría toda la personalidad extrovertida de liv, encerio.
❦-al comida favorita de una es la menos favorita de la otra, y viceversa. En algunas cosas, claro.
❦-Pondria en su lugar a cada una de las personas que te falten al respeto, si que si.
❦-A Kyojuro le encanta verlas juntas, pues se le hacen muy tiernas.
❦-Sobreprteccion: 10/10 Sisi
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Wey, nmms, ya tan rápido 100, alv, jaja está bien, ya puse en la lista los últimos headcanons que faltan, así que a más tardar en octubre ya está terminado este hermoso libro.
Son las 11:57 cuando escribí esto, así que probablemente haré la mimicion.A la madre jajaja, pues mándalo otra vez.
Si, 100% enamorada de Shoto Todoroki jajaja, y de mi novio también
https://ngl.link/aime66957
Weno los leo pronto
☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾
ESTÁS LEYENDO
ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜ
Fiksi PenggemarCómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son de mi pertenencia •Los Headcanons son ideas mías •La reacciones también son ideas mías ~Julio/24 🎖️...