𝟺𝟼-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

2.7K 58 14
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Zenitsu Agatsuma
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: Esposos
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: nadie, a excepción mía claro.
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 387

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

⚡ ︎-Cuando comenzaron a salir varias veces te pido matrimonio, y siempre respondías con lo mismo "pídemelo dentro de un mes", y cada mes lo hacía hasta que aceptaste.

⚡︎-Un matrimonio muy bonito, aunque veces si te saca de tus casillas.

⚡︎-Tanjiro y Inosuke ayudaron con la boda, bueno, más Tanjiro que Inosuke verdad.

⚡︎-Trata de protegerte a pesar de que le de miedo, pero no quiere que nada malo te pase.

⚡︎-Quiere formar una familia pero no sabe si la idea te pondría incómoda.

⚡︎-Un día iban caminado y un vecino te nombró "señorita Agatsuma", le dió un ataque de ternura al escuchar tu nombre con su apellido.

⚡︎-Se dividen las tareas del hogar, pero tú conocías ya que si el lo hace quema la casa.

⚡︎-Es una masita, muy fácil de manejar.

⚡︎-Suele hacer berrinches para conseguir lo que quiere, aunque a veces fines enojarte y trata de arreglarlo "amoooor perdonameeeee, no lo vuelvo haceeeeer"

⚡︎-Le gusta tomarte de la mano al caminar, ya que se siente seguro Haci.

⚡︎-Desde que son esposos lo acompañas a las misiones.

⚡︎-Tiene miedo de que algún demonio llegue a herirte y te pierda.

⚡︎-En sus aniversarios se pone modo romántico.

⚡︎-Si hay algo más que le da miedo aparte de los demonios, eres tú enojada.

⚡︎-De vez en cuando te sorprende con cartas o cenas románticas a la luz de la luna.

⚡︎-Cuando te ve triste trata de hacerte reír con su incoherencias, y se siente orgullos cuando lo logra.

⚡︎-Le encanta salir a caminar contigo al bosque o simplemente a la calle.

⚡︎-cada noche te abraza y te susurra lo mucho que te ama, muestras sus ojitos lindos te admiran.

⚡︎-Duracion:hasta que te canses de el, si tú te quisieras divorciar aceptaría, después de rogarte claro.

⚡︎-probabilidad de pelea: 20% si lo harían pero el sería el primero en disculparse.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Eah! Bueno esté fue el último del día, la siguiente actualización seria próximo lunes.

Pero antes de irnos quiero darles un spoiler de algo que me tiene muy emocionada.

Pero antes de irnos quiero darles un spoiler de algo que me tiene muy emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡PRÓXIMAMENTE!

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•° ☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora