𝟾𝟾-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.1K 41 13
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Gyomei Himejima
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊: padre de un demonio.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: Alex_Writer04
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:326

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

༒-Al encontrarte convertido en demonio le pediste ayuda, y el acepto, pues vio que no eras como los demás.

༒-Te convertiste en demonio cuando apenas tenías 5 años, después ya fuiste creciendo y tomandolo de figura paterna.

༒-Por alguna extraña razón no estás bajo la maldición de muzan, así que prácticamente "eres libre".

༒-No te deja salir de la casa por ningún motivo, si no es con su compañía no sales.

༒-el patrón sabe sobre ti, Pero el confía en Gyomei, así que no tiene problema.

༒-Por la noche sales a cazar demonios con el, a juntos los derrotan, usandote a ti como carnada, pero antes de que lo llames explotador, fue tu idea.

༒-Te proteje demasiado de muzan, y la idea de que te encuentre le aterra, no quiere volver a pasar por lo mismo.

༒-Obviamente saben que no puede mantenerte sin comer, Pero no te da humanos, obviamente, un borreguito pequeño para ti ( creo que esto fue muy cruel de mi parte 🥹)

༒-Micho amor, cariño, protección y de más para ti, claro que sí!

༒-El te trata más como humano que como demonio, pues esas cosas no son muy relevantes para el.

༒-Trataria de entenderte, para ayudarte a encontrar tu lugar o tu propósito en el mundo.

༒-De por si no es muy expresivo, Pero contigo te da todo el cariño que necesitas.

༒-Cuando eras más pequeño te gustaba dibujar, y cada cosa que hacías ibas y se lo mostraba, y te decía que era muy bonito aunque no lo viera.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Lo sé, lo sé, estuvo del asco este headcanon, Pero esque no tenia mucha imaginación para este.

Trate de imaginarme lo más posible pero pues no, no salió , tengo que ir a mi RD para preguntarle directamente jsksjks.

Buen día de actualización, hoy serán 4.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora