𝟻𝟶-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

2.3K 35 5
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  Shinobu kochou
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗: esposos (@) jwj
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊:ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎:JoanaBautista330
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕:

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𖤍-Estaba muy feliz cuando se comprometieron, esperaba la fecha con ansias.

𖤍-Caudno sale y alguien se acerca a ella para "ligarsela" lo primero que enseña es su anillo.

𖤍-despues de terminar de limpiar la casa le gusta que recuestes en su regazo, y ven películas mientras te hace piojito.

𖤍-es muy dulce, amable, cariñosa

𖤍-Cuando te enfermas ella se encarga de cuidarte y medicarte, doctor? Para que si la tienes a ella.

𖤍-como ella ya sabe que va a morir le dió una orden a las niñas de entregarte una carta.

𖤍-muy rara la vez en la que va a estar "caliente" y si lo está valiste.

𖤍-no se arrepiente de averse casado contigo, es una de sus mejores decisiones.

𖤍-Su vestido de bodas fue blanco con lila, y traía unas mangas largas que parecían alas de mariposa.

𖤍-Cuando le dijiste tus votos, ella chillo.

𖤍-No será la mejor cocinando pero... Si es la mejor en otras cosas, (Sin mal pensar pinches puercos), como en el aceo.

𖤍-Tienes inseguridades? Pues ella va a hacer lo posible por qué no las tengas.

𖤍-un día mientras cocinaban se puso a criticar a Tomioka y tú lo quisiste defender, ese día un comiste.

𖤍-Si llegas y tuviste un mal día ella hará todo para hacerte sonreír.

𖤍-antes de una misión te besa para irse, "si algo me pasa quiero que sepas que eres la persona más grandiosa que he conocido y que te estaré cuidando aunque ya no esté aquí"

𖤍-le gusta dormir y que la abraces.

𖤍-probavilidad de pelear: 12% si pueden pelear pero se arreglan muy fácil.

𖤍-Duracion: hasta que douma se la coma, osea, hasta que la muerte los separe.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Lalalalalalalalalalala

Estoy a barrida jajaja, falta uno más, jsjs.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora