Una hablada porque si

826 36 14
                                    

La verdad es que en términos de soportar....

¡NO ESTOY SOPORTANDO, CARAJOOOO!!!!

WEY, parezco regadera andante, nmms 😭😭.

Y se estaran preguntado

"De que carajos habla está pendeja"

Dejenme les explicó.

Considere muy seriamente escribir esto, ya que sabía que necesitaría desahogarme con alguien, y aunque a ustedes no les importe, se que de perdida ya saque mis sentimientos, aparte de que mi mwjor amiga ya esta harta de mi jajaja.

Son la 1:38 de la madrugada, y literalmente vengo de leer el último capítulo del magan de Boku no hero academia.

Tengo demasiados sentimientos encontrados que necesito sacar, ya de perdida plasmarlos al escribir.

Y si a ustedes les gusta este anime tanto como a mi, aguas porque hay spoilers.

Primero que nada ver a izuku sonriendo como si nada hubiera pasado me rompió el corazón en mil pedacitos, ahí fue donde llore por primera vez.

Ver los paneles de como poco a poco la brasas del one for all se van de su cuerpo me partió el alma, no estaba preparada mentalmente para ver eso.

Weeeeey, se hizo canon, kota entro a la UA 😭😭.

Ahora también ví muchas cosas emotivas, como a aizawa y mic frente a la tumba de Kurogiri, weee, o como Hanta, kiri, Kaminari y Deku alentando a bakugou para que recupere la fuerza en su brazo.

Weeey, ví a Shoto sonreír 5 veces, eso me dió más años de vida cabron!! .

También ver a izuku siendo como un tipo consejero, y que diga que está conforme con sus aprendizajes porque así puede ayudar a los demás, me partió, para ese momento las lágrimas siguen.

Wey estoy llorando mientras escribo.

Luego ver su transición de 8 años, y ver a todos siendo héroes profesionales, todos menos mi zuzubb me partio de nuevo, porque el se lo merece, cosa que vemos más adelante.

Cuando Deku se encuentra con dai (nuevo personaje), día le dice que todos le dicen que no puede ser un héroe por su don, y que deku recuerde lo que all might le dijo, fue taaaan, aaaahh!!!!.

El no fue el único que lo recordó, juro que en mi mente comenzaron a pasar todos los flashback de lo que deku hizo para ser merecedor del OFA es, hermoso la verdad, y de nuevo las lágrimas de cocodrilo.

Luego ver "el final" y ver cómo izuku dice:

"Está FUE la historia de como todos nosotros nos convertimos en los más grandes héroes"

Wey, ahí me quebre por completo y hasta deje de leer, porque me llegó el sentimiento, y también recordando mis capítulos favoritos, y los diálogos que me se de memoria, me dolió mas.

Después ver cómo llega all might, este le dice a Deku que la tecnología ha avanzado y los dones también,  y le entrega un maletín a Deku. Y sale BAKUGOU extendiendole su mano y le dice: vamos!!!, Weeeeey BKDK más canon que mi vida!!!!,  (No es cierto, no hubo ni bakudeku, ni izuocha, ni tododeku. :'( )

Y luego ver Hawks dictando la misión y que salgan todos, que salga DEKUUU en un traje robótico, hecho para él, diseñado para que el siga siendo un héroe, que recuerde Shigaraki,  fue lo más bonitooooooo de todo.

Porque izuku se lo merece, se merece ser el héroe que quería, el que quiere ser, y lo logro, lo está logrando a pesar de todo, para esto su salto de ocho años más sus 17-18, nos da un total de  26-27 años, por esa edad andan mis niños, y es hermoso.

Ahora, si bien el cierre no está mal, me hubiera gustado que al menos un villano se salvara aparte de spiner, porque wee, mi dabiii no merecía eso, Pero bueno.

El mejor final que My hero academia pudo haber tenido.

Ahora quiero decir unas palabras, aunque a ustedes no le importa perros, 👺🤌🏼✨

Quiero agradecer a horikoshi por crear tremenda obra de arte.

Yo conci Boku no hero cuando estaba pasando en un momento no muy grato de mi vida ( mi entrada a la preparatoria), en ese momento me habían separado de mi única mejor amiga, y mi mejor amigo, que era el único que si se había quedado conmigo, se distancio de mi sin explicación, se cambió de turno y perdí contacto con el.

Entonces podría decir, que My hero academia me salvó, literalmente, fue mi único refugio durante ese semestre, cada día que llegaba a la escuela me ponia a ver uno, o dos o los capitulos que me dieran tiempo.

En ese momento me sentía muy identificada con izuku, ya que en la secundaria, no me hacían bullying, Pero si me excluían, entre otras cosas,  y solo tenía a mis dos mejores amigos, Pero aún así, me sentía insuficiente para los demás.

Conocí la seríe y cambio mi perspectiva.

Quiero agradecer a all might, por haberme enseñado que puedo ser un héroe tal como soy.

A toda la clase 1-A, quienes me enseñaron que la amistad es lo más importante en momentos difíciles.

A Shoto Todoroki, que me enseñó a nunca perder de vista quien quiero ser.

A Bakugou katsuki, quien me enseñó a aprender de mis errores y cambiar mi persona.

Pero sobre todo, a mí zuzubb, izuku Midoriya, quien me enseñó a nunca rendirme, que ningún obstáculo están difícil, y si lo es, con ayuda de las personas correctas podrás pasarlos, a perseguir mi sueño sin importar que.

Ustedes pensaran que esto era inesesario, Pero como les dije en un principio, necesitaba sacar estos sentimientos revueltos que generaron el final del manga, las seis temporadas y media, y tres películas del anime!!!.

Lo vuelvo a repetir, My hero academia me salvó en el momento más bajo de mi vida, y con ayuda de demon slayer sali a flote en mi primer semestre, un semestre sin amigos, ya para segundo semestre se alivianan las cosas, seguí los consejos de Deku para hacer amigos, o al menos así sentia yo sus enseñanzas, consejos para socializar, y que bueno que lo hice, porque Haci conseguí a mi mejor amiga, a mi Uraraka, que me da consejos y me ayuda con lo que necesite.

Muchos quieren a una persona como Todoroki o Bakugo como novio, y yo?, yo no tengo a ninguno de ellos dos, no no, yo tengo a un Denki, Mi Denki, y llevo un año con el (que viva el amoooooooor)

Y ahorita quinto semestre ya tengo amigos, tengo a mi bakusquad, mi hermoso bakusquad.

Gracias por escucharme, o más bien leerme, Pero es que encerio necesitaba sacar esto que siento, porque la hermosa seríe, uno de mis animes favoritos, ha terminado.





















Al menos el manga, Pero saben que tenemos, así es, tenemos una temporada en curso, probablemente se venga otra para abarcar el final, y la película de your netx asi que de mi y de boku no hero no se libran mis amores, nonono :^💅🏼

Bueno si me permiten voy a seguir con mi depre.

Termine 2:20 de la madrugada jajaja, ay, esque no paro de llorar dios mío.

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora