𝟼𝟹-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

2K 61 4
                                    

ههههه𝙼𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 100𝙺ههههه

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎:  Genya Shinazugawa
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊: padre
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: nadie
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 269

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

☭-Hijos: 2 una niña y un niño.

☭-El niño es el mayor Pero se comporta como el menor, y la niña es la menor Pero se comporta como la mayor.

☭-A los dos los conciente mucho.

☭-Quiere ser un buen padre para ellos ya que tiene miedo de que pase lo mismo que con el.

☭-le gusta que tengan una buena relación entre hermanos, siempre les dice que es primordial que se quieran mucho.

☭-juega con ellos pero también los entrena.

☭-No es mucho de demostrarles afecto con palabras, Pero si con acciones, abrazos, besos, o simplemente tiempo de caridad.

☭-A el no le importa si son buenos con la katana o no, mientras sepan defenderse está conforme.

☭-Con la niña juega a fiestas de te y le gusta que conviva con nezuko, y con el niño juega mas a escondidas o atrapadas con Tanjiro y a veces con tokito.

☭-Esta muy orgulloso de los dos y en lo que se están convirtiendo.

☭-Una vez los llevo al bosque a ver el atardecer, la niña se perdió, se panikeo pensando dónde estaba "tu madre me va a matar" después la encontraron arriba de un arbol viendo el cielo.

☭-Si alguien les toca un pelo, a Genya se les salen los Miles de demonios, literalmente.

☭-Los proteje? Solo lo suficiente para que estén bien.

☭-de vez en cuándo sanemi convive con ellos, aunque no le gusten los niños.

ههههه𝙼𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 100𝙺ههههه
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Niños, aguantenme una hora y ahorita regreso, debo hacer cosas.

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora