𝟿𝟷-𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗

1.2K 47 17
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚍𝚎: Genya Shinazugawa
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊: reacción a muerte.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: ninguna
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎:Jujupromise-kyuu807
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕: 461

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

☭-Causa de muerte: hantengu te lanzo a un edificio en el ataque de la villa de los herreros.

☭-No quería creerlo, trato de aguantar sus lágrimas, Pero fue imposible la verte bajo tanto escombro.

☭-"oye, cielo, vamos despierta, no me puedes dejara sabes, no lo hagas" dijo una vez que te tenia en sus brazos.

☭-La culpa lo empezó a carcomer, pues no pudo llegar a tiempo antes de que hantengu te aventara.

☭-"Debo ayudar a Tanjiro, Pero volver por ti, lo prometo", te dejo en el suelo de nuevo, te beso rápido y se fue, con las lágrimas a todo lo que daba.

☭-Una vez terminado todos regresaron a verte, Pero nada había cambiado, oficialmente habías fallecido.

☭-No quería llorar enfrente de todos, Pero no soporto y lo hizo, callendo de rodillas, todos, a pesar de estar heridos, trataron de consolarlo, Pero fue algo inútil.

☭-Cambio mucho después de ese día, ya casi no estaba enojado o serio, mantenía un semblante triste todo el tiempo.

☭-Sanemi trato de acercarse al el para consolarlo, Pero fue algo que no dió mucho resultado, pues cada que lo hacia Genya le gritaba que se fuera.

☭-Suele recostarse el pasto por la noche, y contarte su día o algo, imaginado que estás con el.

☭-ahora entrena el doble, pues si no pudo ser capas de protegerte fue porque no es tan fuerte.

☭-Paso un tiempo para que volviera ser el mismo.

☭-Cuando te recuerda no llora, solo se cristalizan sus ojos y sonríe.

☭-No visita tu tumba, Pero si te habla por las noches, y siempre te recuerda, además Tanjiro lo ayudo demasiado, Tokito trata.

☭-El que lo haya aceptado no quita el echo de que extraña, tu risa, tus ojos, y el brillo que transmitía.

☭-Ahora todo lo que te gustaba, cómoda, bebida, animal, todo, se volvieron sus cosas favoritas.

☭-Etapa más difícil: Ningúna, transcurrió y sufría cada una con normalidad.

☭-Tiempo de superación: Unos meses, Pero tú y yo sabemos que después de ese ataque no pasará mucho para que se vuelvan a ver jsjsjs.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Ahora sí los estoy haciendo llorar verdad? Jajaja, perdónenme.

Ahora sí la sorpresa que les había dicho, de segura ya saben que es.

M A R A T O N   1 4 / 0 8.

porque saben que me encanta hacer estos, hare un maratón por mi cumpleaños, y también para agradecer a los seguidores wey, nmms, no los habia visto, pero mas por mi cumpleaños jaja, y si hay otras personitas que cumplan ese día tome lo como su regalo.

╭───── • ◆ • ─────╮
┆                                      ┆         
┆   ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉˢ     ┆         
┆                                      ┆           
╰───── • ◆ • ─────╯
                    ↧
•Maraton cumpleañero (incluye pedidos)
•Shinobu: mejor amiga enamorada.
•Iguro: crush.
•Hantengu:padre.

Weno los Leo pronto

☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

ஜ ══ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs - ᴋɴʏ ══ ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora